Me gustaría contratar los 10 mb's a 24,90€/mes

TUNEO
Yo probé el VDSL
Me gustaría contratar los 10 mb's a 24,90€/mes

Buenos días me gustaría contratar los 10mb's + 550min/mes a móviles a 24,90€/mes.

 

Desde la web de MOVISTAR  no me deja, lo podéis tramitar con mis datos desde la COMUNIDAD?

 

Si os hacen falta los datos contestadme.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TUNEO:

 

Consultando en nuestros sistemas, veo que ya te lo hizo el 1004 el 05-07-2012.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
410 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas es cierto pero eso lo hice porque tenía el móvil de contrato con MOVISTAR, ahora no lo tengo y me gustaría saber como se aplicará la promoción.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
407 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TUNEO:

 

El coste mensual del ADSL a 24,9 € es porque (como cuando lo solicitaste) se dispone de un móvil Movistar de contrato. Si no se dispone del mismo, el coste mensual del ADSL es de 29,9 E.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
400 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas he llamado al 1004 y me han confirmado que tengo esa promoción durante 1 año así que no tengo que hacer nada.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
388 Visitas