Me gustaría que volvieran a activarme Multidispositivo.

jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Me gustaría que volvieran a activarme Multidispositivo.

Muy buenas.

 

Intente a través de la Web, pasar de Multidispositivo a Yonvi y el proceso siempre terminaba con error.

Hice la petición a través de esta Comunidad donde fui atendido por un Comercial, el cual se ofreció a realizar el trámite.

 

Para realizar dicho trámite, debía primero darme de Baja en Multidispositivo para poder darme de alta en Yonvi y así hizo, pero al intentar darme de alta en Yonvi se dio cuenta que por mi contrato eso no era posible.

 

Obviamente no obró de mala fe, pero no se cercioro previamente de los requisitos.

 

 Lo que me gustaría es que se me vuelva a dar el Servicio Multidispositivo, y que mi hijo pueda seguir viendo sus “dibujos” favoritos, ya que de momento en mi hogar no puedo contratar otra modalidad de Fusión por carecer de velocidad suficiente.

 

 

Muchas gracias por sus gestiones y saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaco_ma

 

 

Comentarte que Fusión Pro no es compatible con el servicio Multipantalla o Tv Online, puedes comprobarlo en este enlace a nuestra web.

 

Es posible que si antes tenías otra modalidad de Fusión contratada, debido a una incidencia el servicio haya quedado activado tras pasar a Fusión Pro, pero como te comentaba, no es compatible y además no admite nuevas altas.

 

 

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Buenas de nuevo.

 

Pues  habrá sido eso, que despues de que me pasaran a Pro (tampoco se el motivo) quedaría activo, porque cierto es que si que seguia teniendo acceso...

 

Otra pregunta.

 

En caso de querer disponer de él, o en su caso ya de Yonvi, a que tipo de fusión tendría que optar? y de hacer ese cambio, tendría nuevamente permanencia?

 

 

Gracias por todo y saludos.

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaco_ma

 

Lamento informarte que no es posible volver al servicio de GO (multidispositivo) una vez activado el Yomvi no se puede volver al otro, ya solo se mantiene a los clientes que no han realizado ningún cambio y lo tienen activo, y se mantendrá hasta diciembre que dejará de emitir y todos tendrían que utilizar el Yomvi.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
359 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Buenas de nuevo.

 

Entonces habrá que dejar todo de momento cómo está, hasta a ver si me dan cobertura de Fibra...

 

 

Gracias por responder y saludos.

Mensaje 5 de 6
345 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaco_ma

 

 
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas