Editado 30-07-2012 12:33
Editado 30-07-2012 12:33
Buenos días alguien me podría informar de qué modalidades tengo ahora a partir del 4 de AGOSTO de 2012.
Ahí es cuando se me termina la oferta vigente y por eso me gustaría que alguien me informará.
Si hace falta envío la INFO por mensaje privado. He leído que el ADSL baja de 29,90€ a 24,90€ el de 10mb seamos o no clientes de contrato MOVISTAR a partir del 6 de AGOSTO.
Saludos y gracias.
Hola TUNEO
De momento, sólo tenemos las promos hasta el 31 de Julio, y para nuevas altas y clientes que tengan un móvil de contrato, son a 24,90 euros.
Para aquellos que no sean nuevas altas y no tengan ese móvil de contrato, el precio es 29,90 euros
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas pero yo a partir del 6 de AGOSTO podré contratar los 10mb's, llamadas a fijos móviles por 24,90€ o me tendré que dar de baja del ADSL y volverme a dar de alta?
Saludos.
En este hilo hay información de última hora:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/NUEVOS-PRECIOS-DE-ADSL-VDSL/m-p/716776
Saludos.
Gracias por la info, aunque me he dado cuenta que tengo activado desde el día 5 de JULIO el ADSL 10MB+llamadas a móviles a 24,90€.
Por cierto alguien me podría confirmar que ese precio será durante 1 año, lo digo porque eso era porque yo tenía MÓVIL de MOVISTAR de CONTRATO, pero ahora no lo tengo.
Me gustaría que se pasará algún moderador al que le pueda enviar mis datos.
Saludos y gracias.
Hola tuneo, pregunta de novato, si no es indiscreción, cómo sabes que tienes activado ese servicio desde el 5 de julio, dónde lo miras. Gracias
chousa escribió:Hola tuneo, pregunta de novato, si no es indiscreción, cómo sabes que tienes activado ese servicio desde el 5 de julio, dónde lo miras. Gracias
Buenos días tienes que estar dado de alta en el CANAL CLIENTE de MOVISTAR a través de la web y lo puedes ver en Ver detalle de línea ahí te sale todo lo contratado que tienes y desde cuando.
Saludos.