Me ha bajado la factura

Me ha bajado la factura

Hola, hasta este mes estaba pagando mas o menos en torno a los 54 € al mes por un adsl 10 megas mas tarifa plana de voz y otros conceptos, sin permanencia 29,90 el adsl. Este mes me viene una factura de 48 euros y el adsl a 24,90. Por qué se me ha bajado sí a mí no me han avisado de ningún cambio en la tarificación. No sea que sea un error y despues me lo anden reclamando

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Me ha bajado la factura

quecheparece escribió:

Hola, hasta este mes estaba pagando mas o menos en torno a los 54 € al mes por un adsl 10 megas mas tarifa plana de voz y otros conceptos, sin permanencia 29,90 el adsl. Este mes me viene una factura de 48 euros y el adsl a 24,90. Por qué se me ha bajado sí a mí no me han avisado de ningún cambio en la tarificación. No sea que sea un error y despues me lo anden reclamando


No ha habido equivocación.Lo que sucede es que ahora solo hay 2 tarifas para adsl:19.90€ o 24.90€ para siempre y sin necesidad de tener móvil de movistar.

 

Además,si se contrata ahora,el adsl ya no conlleva permanencia.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
197 Visitas
Re: Me ha bajado la factura

¡Hola @quecheparece Emoticono sacando la lengua!

 

Lo que dice @pinot noir(muchas gracias) es correcto.

De todas maneras, puedo echar un vistazo a los que tienes contratado si me mandas tus datos por mp.

 

Salu2Emoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas