Hola.Me ha caducado la oferta de un año que tenía de la línea ADSL,quisiera saber si a partir de ahora voy a pagar más,y si es así, como puedo seguir con la misma oferta un año más.Si alguno de vosotros me podéis ayudar, os lo agradezco.Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Palotek
Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,.... )le echo un vistazo y cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+