Me ha cobrado el tecnico 23 euros!!!

MIMI35
Yo probé el VDSL
Me ha cobrado el tecnico 23 euros!!!
Buenos dias, yo tengo un contrato fusion por radio con tv x satelite y con iplus,el 4 de Agosto vino un tecnico a cambiarme el deco iplus ya que se quedaba todo el rato bloqueado, en el 1004 me dijeron que no se me iba a cobrar nada ya que el iplus esta en garantia ya que llevo cuatro meses de contrato , pues buen, el tecnico me cobro 23 euros y el mismo me dijo que lo reclamara a movistar, lo hice y movistar puso reclamacion pero esta mal puesta ya que lo han reclamado sobre la ultima factura y en factura no se ha cobrado nada mal, ha sido el tecnico a quien le he tenido que dar 23 euros, tengo el papel donde se demuestra que la empresa del tecnico me lo ha cobrado, como podemos reclamar esto?Necesito ayuda xq en el 1004 no se enteran!!Gracias
Mensaje 1 de 12
2.742 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIMI35

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIMI35

 

Tenemos el privado.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.691 Visitas
MIMI35
Yo probé el VDSL
Vale, quedo a la espera de su respuesta
Un saludo, gracias
Mensaje 4 de 12
2.669 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @MIMI35

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que como bien dices los recibos están bien facturados, para poder pasar la reclamación al departamento de satélite,necesito que me adjuntes todo lo que tengas del técnico ( justificante de abono , albarán de trabajo , etc ) lo paso para reclamarlo y te iré informando al respecto.

Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.619 Visitas
MIMI35
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de que me deis una solucion, hace cuatro dias que envie toda la documentacion por privado y sun no he obtenido ninguna respuesta
Mensaje 6 de 12
2.556 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @MIMI35

 

 

He recibido correctamente el privado con los datos, he pasado el caso al departamento de Reclamaciones de satélite para que puedan tramitar la reclamación correspondiente, en cuanto la gestionen te paso el número por privado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.518 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @MIMI35

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que te han abierto una reclamación con nº 

1-**************************1, desde el Departamento de satélite. Una vez sea estudiada dicho departamento se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.477 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @MIMI35

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la Reclamación está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto. Es así? 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.435 Visitas
MIMI35
Yo probé el VDSL
No me lo devuelven, no he obtenido mucha explicacion, por tu parte te doy las gracias x tu ayuda pero lo q es por la parte d movistar no me han solucionado nada ya q no.me devuelven algo que me dijeron q era gratis y q estaba en garantia.
Mensaje 10 de 12
2.423 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @MIMI35

 

He estado consultando el estado de tu reclamación y esta ha sido denegada indicando en la misma que no procede devolución.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.368 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIMI35

 

Hemos realizado una reclamación de la factura donde se cobra el roaming, en unos días recibirás en el correo electrónico la resolución de la reclamación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.207 Visitas