Me ha desaparecido Bein La Liga

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Me ha desaparecido Bein La Liga

Hola abro este post ya  que me ha desparecido el canal Bein La Liga de mi dial y del antiguo Yomvi. Tengo contratada fusión+ 30MG con decodificador en casa y paquete familiar vamos pagando una media de 70€ ya que contatratamos ese servicio y se supone que con ese servicio entran lo partidos de la Liga española que comercializa Bein.

 

Me gustaria sabe cual es problema que hay ya que no puedo ver el canal?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
763 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RubénNóvoa
Más integrado que la RDSI

A mí me ha sucedido lo mismo. No sé porque diablos entonces nos coban dos euros de más si era a cambio de ver el fútbol

Mensaje 2 de 8
761 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Espero que no cambien las condiciones así por las buenas sin avisar sería nefasto para una plataforma de pago no avisar a sus clientes de los cambios sin previo aviso aún anunciando nuevas condiciones con este nuevo canal. Ya me parece excesivo que se tenga que contratar 300MG cuando en mi pueblo no llegan ni los 30MG y me sacan de toda promo. Si este canal se podía ver con mi conexión no entiendo estos cambios. Es fútbol en plataforma de pago que no es su canal.  Que habiliten su canal de producción propia y hagan a la gente pagar la champions por ver a sus comentaristas. Creo que es la opción más justa para todos. Claro no hacen caso.

 

A mi personalmente me gustaría replantearle a alguien de la compañía el camino que creo que deberían de tomar porque han cambiado por completo la plataforma lo cual no está mal pero están perdiendo clientes por culpa de la estructuración de los paquete que han sacado al mercado y de la forma de comercializar sus derechos televisivos no dejando contenidos de entretemiento por 70€ a ningún cliente previo paso por taquilla. 135€ solo por ver fútbol es un precio desorbitado para los tiempo que hay entendiendo que cada años subirá dos o tres euros tal y como se viene apreciando en los último meses en los que la compañia a tomando el mando de la plataforma 

 

No es el futuro de esta plataforma. Me parece genial el tema de la exclusividad pero hombre 70€ dejen para la gente que le gusta ver el deporte en algun canal de producción propia donde emitan deportes que demanda la gente y crear expetación y calidad en las previas y los reportajes que realizan que de verdad es lo que se merece una plataforma de pago.

 

NINGÚN DIRECTIVO LO LEERÁ PERO AQUÍ QUEDA MI QUEJA DESDE TODO EL RESPETO A LA GENTE QUE REALIZA Y SACA ADELANTE ESTA PLATAFORMA DE PAGO LO CUAL ALABO PORQUE ES UN CURRO DE TRABaJO EL QUE HAY DENTRO.

 

Mensaje 3 de 8
746 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

A mi con FUSIÓN+ SATÉLITE Máxima Velocidad ADSL, desde el martes 16 a las 10 de la mañana me han codificado beIN SPORTS y beIN LA LIGA, cosa que beIN LA LIGA se supone que lo debería ver, con mi Fusión+

 

 

Mensaje 4 de 8
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javier_134h

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar, la incidencia puntual que ha habido se debe a que se están realizando los cambios para dejar configurada la nueva oferta. . Los clientes de ADSL y fibra 30 tendréis disponible beIN Sports si tenéis contratado algún paquete que incluya el fútbol. Por tanto los Premium, Fútbol, Deportes Total podréis verlo.

 

Si tienes alguno de estos paquetes y sigues sin poder acceder,  escríbenos de nuevo.

 

En relación a la sugerencia que nos haces,  dejamos constancia  de ella  para futuras mejoras en el servicio.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
677 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

 

 

 

Mensaje 6 de 8
659 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Sigo sin poder acceder a través de Yomvi Bein La Liga 


Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @javier_134h

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar, la incidencia puntual que ha habido se debe a que se están realizando los cambios para dejar configurada la nueva oferta. . Los clientes de ADSL y fibra 30 tendréis disponible beIN Sports si tenéis contratado algún paquete que incluya el fútbol. Por tanto los Premium, Fútbol, Deportes Total podréis verlo.

 

Si tienes alguno de estos paquetes y sigues sin poder acceder,  escríbenos de nuevo.

 

En relación a la sugerencia que nos haces,  dejamos constancia  de ella  para futuras mejoras en el servicio.

 

Un saludo

Alejandra


Hola de nuevo sigo sin poder ver BeinLaLiga desde Yomvi. No sé si todavía existe el error.

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 8
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javier_134h

 

 

Se trata de una incidencia, pero se está trabajando para que quede solucionado y podáis disponer de bein la liga lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
612 Visitas