Me ha desaparecido la champion de mi suscripción

Jose RP
Yo probé el VDSL
Me ha desaparecido la champion de mi suscripción

Buenos días.

 A ver si por este medio alguien me atiende y me activa de nuevo los canales desactivados de la champion que tenía en mi suscripción.

Cuando me mandaron la circular en que Movistar iba a cambiar la denominación de mi contrato y me iba a poner la liga, me puse en contacto y me indicaron que los canales de la liga implementaban mi actual suscripción, la cual no sufriría cambio alguno... es decir, que mi suscripción seguia igual y me incluían los canales de la Liga de primera y segunda division.

Pero cual ha sido mi sorpresa cuando ayer me disponía a ver la jornada de champion y habían desaparecido los diales ????.

Yo miro en el apartado mi cuenta y figura que lo tengo suscrito, yo tenía en mi suscripción 8 partidos de liga, copa del rey, Champion league y Uefa League... PERO NO LOS VEO PORQUE ME LOS HAN QUITADO.

Pido que a la mayor brevedad posible sean activados de nuevo, ya que los tenía suscritos antes del cambio de contrato que Movistar ha efectuado por su cuenta, supongo que habrá sido un error, no quiero pensar otra cosa.

Puedo adjuntar captura de pantalla en la que se puede ver que los dichos canales que me han quitado los tengo suscritos.

Espero una rápida solución y activación de dichos canales.

Un saludo.

Jose Romero.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
juanrapg
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado igual. Me parece lamentable que con la subida que han hecho encima te quiten canales y ni avisan ni nada.

Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose RP @juanrapg

 

Disculpad por las molestias.

 

El día 05/08/2019 se ejecutaron cambios en los contenidos de tu paquete de FUSIÓN contratado y ya no dispone del canal de Liga de Campeones.

 

Mis compañeros del área comercial te informaran de los cambios producidos, de los canales que tienes ahora y de las posibles opciones para ver los partidos de Liga de Campeones.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 3 de 8
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Jose RP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Le agradezco su pronta respuesta, me parece bien que Movistar efectue cambios en sus paquetes de fusión, lo que no me parece correcto es que se me cambie el contenido ya suscrito de forma unilateral.

Creo que no es lógico que Movistar me cambie el contenido al que ya estoy suscrito a su libre ar albedrío, en todo caso soy yo como cliente el que debe cambiar el contenido al que quiero tener acceso, si yo ta tengo un contrato no se me puede cambiar sin yo solicitarlo.

Personalmente a mi no me interesa poder ver la Liga de primera y segunda división, lo que a mi me interesa es la suscripción que tenía, 8 partidos de liga por jornada, Copa del Rey y Champion y Europa League.

Por todo esto creo que estoy en disposición de solicitar que me sea reactivado todo el contenido que me ha sido desactivado sin mi consentimiento, ya que es el cliente el que debe tener potestad sobre lo que quiere o no quiere ver y no ser Movistar el que decida lo que se ve o no se ve.

En caso de no ser atendida mi solicitud, acudiré a los organismos de consumo y telecomunicaciones que estime oportunos, ya que considero que esto es un auténtico atropello ante los derechos de los usuarios.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
768 Visitas
juanrapg
Yo probé el VDSL

Suscribo totalmente la repuesta de Jose RP. Me parece un atropello.

¿Cómo se puede cambiar la suscripción de un  cliente por las buenas sin contar con el cliente? Es como si de del paquete que tengo contratado con Movistar de buenas a primeras me dejaran sin móvil o sin internet porque al servicio correspondiente le parece bien. Perdonen, yo he contratado unos servicios por el cual pago una cantidad y depende  de mi si quiero o no quiero alguno de los servicios ofertados. Me podrían pasar en que parte del contrato se refiere tal atropello?. Gracias.

Mensaje 5 de 8
724 Visitas
villuercas
Yo probé el VDSL

Baja masiva, es lo que hace falta, yo ya estoy en ello. 

Mensaje 6 de 8
645 Visitas
Jose RP
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

La solución que puede hacer algo de daño a estos señores de Movistar es la que aporta villuercas, bajas masivas de sus clientes, así se darían cuenta que no pueden actuar por cuenta propia modificando los contenidos suscritos por sus clientes cuando a ellos les viene en gana.

Me parece vergonzoso la actuación de Movistar, que me quite un paquete que tenía suscrito, y que ahora pretenda cobrarme 20 euros más al mes para poder disfrutar de nuevo de el... y encima después de la subida que han pegado... más caro y peor servicio.

Ya he efectuado mi correspondiente reclamacion ante el Servicio de Defensa al Cliente de Movistar, según la resolución que tomen pondré sendas reclamaciones en la Oficina de Consumo y en el Ministerio de Telecomunicaciones.

Esto es intolerable, te quitan canales suscritos y encima te suben la cuota mensual.

Gracias a que mis padres me dieron una buena educación, si no mis palabras no serían tan suaves y comedidas.

Mensaje 7 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Lamentamos vuestro descontento.

 

En el recibo de junio/julio (dependiendo del contrato) se notificó a los clientes afectados que tras una repaquetización su fusión iba a ser modificada y a partir del 05/08/19 no podrían accecer a Movistar Liga de Campeones pero sí podrían ver Movistar la Liga, para ver la líga al completo.


Tenéis alternativas en nuestro porfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos. Aquí tenéis el enlace donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Saludos

 

Tere




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