Buenas tardes.
Soy Maria Angeles y solicite el router smart wifi la semana pasada.
Me ha llegado hoy lunes 29/10 , desprecintado ( como si estuviera usado) y con una pieza suelta en su interior ( parece como si fuera una chapa )
¿Pueden ponerse en contacto conmigo para que me envíen un router precintado y que no tenga ninguna pieza suelta en su interior ?
Muchas gracias
Veo que no hay nadie que me pueda antender... me atiendo yo misma.
He llamado al 1002 y me han comentado que tengo que ir a una tienda a devolverlo y que igual me daban otro ( de eso nada).
Hemos realizado la devolución y he vuelto a llamar al 1004 para solicitar otro.
me parece increible que se envíen routers ya usados ( la caja estaba desprecintada) y quiero creer que se ha desprendido una pieza en el transporte y que no fuera un router ya defectuoso.
No hay nada mas que decir... sobran las palabras.
Espero que la gestión del envío del nuevo router sea más eficiente.
gracias a todos,
Maria Angeles ( Barcelona)
Buenos días.
¿ algún comercial que pueda revisar el estado de mi pedido de ayer?
Veo que en seguimientos de pedidos sigue saliendo el router que me vino ayer abierto y defectuoso como pendiente y lo he recibido, o he devuelto y he vuelto a pedir otro.
Gracias