Me habéis dado de baja por error linea fija, linea móvil y fusión.

Miguel2020
Mi vida cambió con el ADSL
Me habéis dado de baja por error linea fija, linea móvil y fusión.

Buenos días,

 

Os escribo el mensaje de mi padre, una persona mayor de 65 años, con problemas de salud,viviendo en un pueblo y que en plena situación de  pandemia por el coronavirus, habéis dejado incomunicada. 

 

El lunes 13 /04/2020 le  habéis dado de baja por error, sin su consentimiento y sin informarle absolutamente nada,  la linea fija, la linea móvil e Internet.  Es cliente de Movistar desde hace más de 40 años, al corriente de pago y que en esta  complicada situación por la que estamos atravesando, se encuentra desprotegido, sin  una línea fija para poder llamar si enfermara, sin linea móvil y sin televisión. Él está en casa solo, es personal de riesgo y ruego que hagan todo lo posible por intentar reactivar las lineas fija y móvil y volver a tener fusión: tal y como estaba antes.

 

Ya hace 72 horas que está incomunicado y no puedo obtener noticias suyas hasta que no le deis solución. Es un error de MOVISTAR que debéis asumir y en caso de que no lo solucionen pronto denunciaré a la oficina de consumo y a la oficina de telecomunicaciones solicitando indemnización por daños y perjuicios por cada día que esté incomunicado.

 

Quedo a la espera de respuesta.


Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @Miguel2020 y bienvenido a la Comunidad!!


Lamentamos las molestias ocasionadas.


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Línea móvil
  • Teléfono de contacto
  • Mail de contacto

Quedamos a la espera de tu respuesta.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel2020

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la recuperación de las líneas que nos indicas por mensaje privado.  Desde la Comunidad Movistar estaremos pendientes de la gestiones para contactar de nuevo contigo e informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
426 Visitas
Miguel2020
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ya hace 7 días que habéis dejado a mi padre, mayor de 65 años incomunicado y sin Internet por un error vuestro.

 

Me dijeron que tardarían 48 horas en reactivar el teléfono fijo y el volver a la fusión que tenía anteriormente. Me parece indignante que en esta situación de quedarnos en casa digáis que hacéis todo lo posible y lleve una semana sin un servicio de comunicación básico como es un número fijo.  Hemos abierto una reclamación con número 202001116652 del proceso abierto  de reactivación de servicio con referencia 570869021820.

 

Quedo a la espera de respuesta e interpondré una reclamación  a la Oficina de Telecomuniaciones.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 6
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel2020

 

Te informamos que las gestiones abiertas están progresando, actualmente ya está operativa la línea móvil del contrato.

 

Estamos haciendo un seguimiento de las gestiones que aún están pendientes para mantenerte informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel2020

 

Hemos comprobado que ya se han restablecido los servicios.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
379 Visitas