Me habéis dejado sin ADSL y no me dais solución

MiguelAngelBenítez
Más integrado que la RDSI
Me habéis dejado sin ADSL y no me dais solución

Acabo de contrataros Fusión Fibra 300mb simetrica y dos líneas de movil, que anteriormente tenía con ONO dónde todo me funcionaba perfectamente, con la mala fortuna de que no me podían poner fibra que para mi trabajo diario es necesaria. 

 

Me habéis hecho la portabilidad de los dos móviles, pero para el alta de la linea de fibra hemos hecho 3 intentos. Después de conseguir cerrar el alta, ayer me viene un técnico y me instala el teléfono y cuando se va a ir le pregunto por el router, cables y demás... SORPRESA!!!! NO SE HA CONTRATADO FIBRA, SOLO TELÉFONO. Muy cortesmente le digo que el teléfono se lo puede meter donde le quepa que yo lo que necesito es Fibra. Me remite a llamaros que él no tiene nada que ver.

 

Después de hablar con varias personas, ninguna me da solución, solo ponen una reclamación y que me llamará el técnico lo antes posible con un máximo de 30 días.... MÁXIMO 30 DÍAS!!!!! Señores que estoy enganchado a mi maldito 3G que encima casi no tengo cobertura aquí y necesito la red para TRABAJAR, LA NECESITO PARA TRABAJAR.

 

Por otro lado, hubo un telefonista que me atendió que me dijo QUE TENÍA UNA INCIDENCIA Y QUE NO ME PODÍAN INSTALAR LA FIBRA Y QUE ME TENÍA QUE IR A OTRA COMPAÑÍA!!!! PERO ME ESTÁIS TOMANDO EL PELO????

 

NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE PORQUE ME ESTÁIS HACIENDO PERDER DINERO.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelAngelBenítez
Más integrado que la RDSI

Por cierto, la cagada es vuestra, así que espero que no se os ocurra pasarme ni un recibo hasta que no esté resuelto

Mensaje 2 de 5
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelBenítez

 

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelBenítez

 

No hemos recibido los datos, nos los puedes enviar por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelBenítez

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

 

Cerramos el post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
421 Visitas