Me habeis clavado 90€ en la factura cuando pedi que no viniera tecnico

TheRe228
Yo probé el VDSL
Me habeis clavado 90€ en la factura cuando pedi que no viniera tecnico

Bueno me levanto hoy y veo que me cobrais 90€ en la factura por la visita de un tecnico que yo no pedi y del cual dejo las pruebas , no hizo nada en mi casa porque amablemente le dije que se marchase que no tenia nada que hacer alli, aun asi me lo cobrais que cachondeo es este ya. Me estoy hartando de movistar 

AQUI LAS PRUEBAS

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Perdida-de-paquetes-xbox-one/m-p/30...

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @TheRe228

 

Como ya disponemos de tus datos por consultas anteriores, vamos a comprobar qué ocurre

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TheRe228

 

Te he comprobado con los datos que tenemos registrados que ya tienes abierta reclamación 201604886330. Se esta realizando un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibirás la respuesta por correo ordinario. Te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
309 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TheRe228

 

Te he comprobado la reclamación que se te abrió y te informo que se ha resuelto favorable para ti donde se realiza la devolución del importe reclamado.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TheRe228

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas