¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad @ordonej5 !!
Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-05-2018 8:25
Editado 23-05-2018 8:25
Ya te he enviado los datos que me has pedido por mensaje privado.
Os adjunto la captura de mi factura donde pone que pago por los 50 simetricos
Y mi area de cliente ahora: 100/10
Y el test de velocidad :
Buenos días @ordonej5 !!
Con la información que has enviado he poddio comprobar que la velocidad configurada en la línea es de 100/10 Mbps cómo indicabas. No se trata de una incidencia técnica sino que la modificación de velocidad lo ha dejado en esavelocidad.
Desde soporte técnico no podemos caambiarlo y deben ser los compañeros del subforo de comercial quén lo revise ya que son los que pueden realizar las gesyiones si hay que modificarlo y quede reflejado en las condiciones de tu servicio.
Con tu permiso muevo el hilo con tus datos personales y a la mayor brevedad posible te contestarán los moderadores del foro comercial.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ordonej5
Te he regularizado la linea con el pedido 346916527318 para que dispongas de la nueva velocidad 100/100
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ordonej5
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram