Me habeis duplicado y me quitais la simetria 100/100

ordonej5
Más integrado que la RDSI
Me habeis duplicado y me quitais la simetria 100/100
Hoka acabo de pedir la duplicacion y a los 5 minutos hago un test de velocidad y me da 100/10 y yo tenia 50/50 antes. No tendria que ser el cambio a 100/100??!
gracias por contestar
Mensaje 1 de 6
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  @ordonej5  !!

Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.

 

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Mensaje 2 de 6
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ordonej5
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado los datos que me has pedido por mensaje privado.

Os adjunto la captura de mi factura donde pone que pago por los 50 simetricos

Captura.JPG

Y mi area de cliente ahora: 100/10

a_cliente.JPG

Y el test de velocidad :

velocidad.JPG

 

Mensaje 3 de 6
432 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ordonej5  !!

 

Con la información que has enviado he poddio comprobar que la velocidad configurada en la línea  es de 100/10 Mbps cómo indicabas. No se trata de una incidencia técnica sino que la modificación de velocidad lo ha dejado en esavelocidad.

 

Desde soporte técnico no podemos caambiarlo y deben ser los compañeros del subforo de comercial quén lo revise ya que son los que pueden realizar las gesyiones si hay que modificarlo y quede reflejado en las condiciones de tu servicio.

 

Con tu permiso muevo el hilo  con tus datos personales y a la mayor brevedad posible te contestarán los moderadores del foro  comercial.

 

un saludo



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Mensaje 4 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ordonej5

 

Te he regularizado la linea con el pedido 346916527318 para que dispongas de la nueva velocidad 100/100

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ordonej5

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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