Me hacen el contrato, el deposito de garantia, y ahora dicen que no hay pares libres

Juvasol
Más integrado que la RDSI
Me hacen el contrato, el deposito de garantia, y ahora dicen que no hay pares libres

LLevo con una odisea, desde primeros de Enero, despues de haber hecho el contrato en una tienda, de haber hecho el contrato por telefono 4 veces, y despues de haber hecho un deposito de garantia de 225 euros, me dicen que no hay pares libres en mi zona.

 

En el momento de las 5 contrataciones que he realizado, nunca se me aviso, de que no podian llevar a cabo la conexion por falta de pares.

 

La operadora solo sabe decirme que estan pendientes haber cuando hay sitio libre, pero no saben cuanto tiempo va a tardar.

 

Ahora cuando pregunto por mis 225 euros, me pasan la llamada y se corta.

 

Necesito que alguien me ayude, por favor.

Mensaje 1 de 7
559 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juvasol.

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Siento los problemas que estás teniendo con tu solicitud. Emoticono triste

 

Hasta que no se cursa una solicitud, no se puede determinar si hay circuitos vacantes en una zona o nó, ya que es el sistema de asignación el que lo determina.

En  tu caso ocurre que se te pide un depósito de garantía como requisito para formular la solicitud. Por ello no te pudimos indicar previamente éste dato.

Si me facilitas por mp los datos con los que formulaste el pedido (Nombre del titular, DNI y número de cuenta donde realizaste el ingreso)  lo puedo mirar y comentarte algo.

Salud2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
549 Visitas
Juvasol
Más integrado que la RDSI

El pasado dia 17/1/2013, realize a peticion de ustedes un deposito de garantia de 225 euros en la entidad banesto
del cual dispongo del comprobante, con impresion mecanica y sellado.

 

Dicho deposito era para contratar una linea fija y adsl.

 

Al mes de realizar la operacion y de varias llamadas, me informan que no me pueden dar servicio al no haber pares libres, en mi zona de Malaga capital.

 

Por lo cual me informan que procederian a devolverme el dinero del deposito, que en unos dias se pondrian en contacto conmigo.

 

Despues de Esperar varias semanas, y al no tener noticias, empiezo a llamar imnumerables veces y siempre me dicen que en unos dias se pondrian en contacto conmigo.

 

cual es mi sorpresa, que me informan que el deposito de 225 euros no sale reflejado en la operativa.

 

Como comprenderan, necesito que me devuelvan mi dinero. Si quieren les puedo mandar el comprobante a algun numero de fax o  por correo electronico.

 

Por favor necesito ese dinero.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
513 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juvasol

 

Te pido disculpas por las molestias que estemos causando. Emoticono triste

 

Vamos a ver que ha sucedido. Voy a revisar el tema  y ver lo ocurrido, necesito que me facilites a través de un privado el número de teléfono y el DNI así como el número de comprobante y todos los datos que me puedas aportar referente al depósito efectuado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
501 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juvasol

 

He recibido ya tus datos. En el privado que te envié te informo de la gestión realizada.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
479 Visitas
Juvasol
Más integrado que la RDSI

nadie se pone en contacto conmigo, ya llevo 2 meses y medio esperando que me devuelvan mi dinero, voy a poner una reclamacion en el septi.

 

Ya me he cansado

Mensaje 6 de 7
460 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juvasol

 

Lamento sinceramente lo ocurrido Emoticono triste

 

Te enviado un privado informándote al respecto.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
452 Visitas