Buenas tardes.
Algún moderador me podría ayudar de como puedo poner una reclamación a esta situación???
Lo explico:
El martes, 11 de julio, llegué a casa después de estar de vacaciones y al encender el router NO me funcionaba ni la TV (movistar Fusión) ni Internet.
Lo que si me funcionaba era la línea del teléfono fijo, pero cual fue mi sorpresa que el número de teléfono NO era el mío.
Después de hablar con los del servicio 1002 (que me costo mucho explicar este problema) me concretaron de que habían eliminado mi línea y habían puesto otra!!! El argumento que se me comentó que al comprobar ver que NO había movimiento en mi línea (tenía todo apagado ya que estaba fuera de vacaciones...el técnico de la instalación decidió sobreponer esta nueva línea sobre la mía)
El Miércoles, un Técnico se pone en contacto conmigo y me comenta de que ha sido un error y al no haber líneas para todos en la "caja central" de mi pueblo...........que por ese motivo había pasado esto que he comentado antes.
Entonces me comentó el técnico que se puso en contacto conmigo, que iría a la "caja central" a anular la otra línea y que pondría mi línea en funcionamiento.(quitar una y poner la mía)
A la tarde llamé a este técnico y me comentó que mi línea ya estaba operativa y que al otro contratante le dijo que NO encendiera su router ya que de esa manera me inhabilitaría a mi.
También me concretó que el Jueves 13 de Julio este mismo técnico se acercaría a la "caja central" y que la línea del nuevo contratante la ubicaría en otra terminal para que NO siguiéramos con este problema. (en caso de NO tener más terminales para poderlo ubicar.......pasaría el problema a su superior y/o la central de movistar para que pudieran dar solución a este nuevo contratante y no dejarle sin servicio. Este nuevo cliente se dió de ALTA el Miércoles 6 de julio según me concretó el Técnico que acudió a solucionarme el problema)
Por todo esto, lo que quiero saber es si estoy en condiciones de pedir alguna "Devolución de cargos" ya que ha habido un tiempo en la cual yo NO he tenido servicio de fijo, ni internet y ni de Tv fusión.
(me han comentado esta misma mañana en una Tienda de Movistar que realice una reclamación de petición de "devolución de cargos" por haber sufrido este percance)
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Potero :
Cuando se emita la próxima factura, que comprende el período actual de consumos, si no aparece una regularización por los días que has estado sin servicio, sí, se podría reclamar por el área privada, por ejemplo.
Antes de que se emita la factura, no se puede reclamar el importe facturado.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenos días.
Ya me han emitido la factura comprendida en las fechas donde tuve el follón del cambio de línea.
En la factura NO aparece ninguna regulación que me comentabas que podía aparecer en la factura.
Que tengo que hacer para exigir la semana esa (desde el 5 de julio al 12 de julio como me concretó el técnico de Movistar) que NO tuve el servicio contratado?????
Muchas Gracias.
Editado 01-08-2017 16:52
Editado 01-08-2017 16:52
Hola @Potero
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y te ayudamos con la reclamación,
Ascen.Saluds
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Hola @Potero
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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¡Hola @Potero!
Hemos realizado la reclamación, te decimos el número por privado. Recibirás la resolución en los próximos días.
Saludos.
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Hola @Potero
Reabrimos el hilo para que puedas seguir escribiendo, en él. En cuanto a tu reclamación me temo que ha sido resuelta de forma desfavorable, te envío un duplicado de la carta de resolución de la reclamación, te llegará a tu domicilio por correo ordinario.
Un saludo
Vero
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