Hola, os comento mi caso.
Resulta que hoy, dia 18-02-2012, segun la pagina de movistar me cumple la permanencia y la promoción que tenía de adsl, la típica de 10 mb con llamadas a moviles los fines de semana etc... Pues he llamado dos veces al 1004 para ver si me podían ofrecer otra vez la misma promoción.
En la primera llamada, que casi no entendía lo que me decía el operador, me ofrecía internet de "hasta" 10 mb, por 46 euros, asi que, hasta 10 mb y pagando 6 euros mas de lo que pagaba antes, y tras insistirle unas cuantas veces, me decía que era lo unico que me podía ofrecer. Al final le he dicho que no.
En la segunda llamada he pedido que me pasen con el departamento de calidad, y me han puesto otra vez con una persona que no entendia de nuevo la mitad de las cosas que me decía. Bueno pues le he expuesto mi caso, y aquí viene lo bueno, me ha dicho que mi promoción terminó el dia 16-02-2012 y que el sistema me puso ese dia una nueva promoción automaticamente, con lo mismo tenia, pero por 46 euros al mes, y con la permanencia de otro año, sin yo pedir nada, sin embargo en la web de movistar no sale nada de eso.
¿Que es lo que tengo realmente ahora?, ¿me pueden hacer eso?.
Gracias por vuestra ayuda... Saludos.
Para hablar con el departamento de calidad cuando la locución te pregunte tienes que decir la palabra BAJA.
Si no dices esta palabra nunca hablaras con ellos.
Por cierto los domingos no estan asi que no lo intentes.
Un saludo!
Muchas gracias por responder, lo volveré a intentar el lunes llamando a bajas, a ver que me dicen, porque me ha parecido muy raro que el operador me dijera que la promocion terminó el dia 16, cuando en mimovistar pone que es hoy, que por cierto, me hablaba con un tono un poco chulo. Y encima al terminar me dijo que en la llamada que recibiera despues de hablar con el, que pulsara el 9.
Gracias de nuevo y un saludo....
Hola @grai77
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grai77,
Acabo de pasar nota al departamento que gestiona el tema de promociones y compromiso, para que ver como podemos solucionar el tema de tu compromiso, en cuanto me respondan, te mando un post.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, muchas gracias por tu ayuda angel, ahora acabo de entrar en "mi movistar", y en el apartado " mi linea" en la pestaña de "descuentos" aparece esto:
Plan de descuento Fecha alta descuento
- Tarifa plana nacional 18-02-2011
- TP Fijo-Móvil Fin de Semana DOTO 18-02-2011
- Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M 05-04-2011
- Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M 16-02-2012
- Promoción Movistar ADSL 16-02-2012
¿Que es lo que tendría contratado en estos momentos?.
Un saludo...