Me han activado U7D teniendo solo fusión+ y contratado un segundo desco.

rafataq
Yo probé el VDSL
Me han activado U7D teniendo solo fusión+ y contratado un segundo desco.

buenos días,

Ayer navegando por el televisor veo que tengo la opción U7D activada e incluso, si estoy viendo un programa, le doy a ok y me aparecen, entre otras, las opciones "ver canal" y "ver", si le doy a "ver canal" me salta directamente al canal, pero si le doy a "ver" me pone ese programa desde el inicio, yo estoy encantado, pero por todo lo que estoy leyendo y con lo que tengo contratado no debería tener esa opción. Por favor que algún moderador me saque de dudas y ya de paso que me de una alegría.

Saludos y Gracias!!

Rafataq.

Mensaje 1 de 4
420 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

hola @rafataq.

 

¿que velocidad tienes contratada? para los clientes de fusion + 300 mb se activo el servicio hace unos dias. Ahora los que quedaban pendientes eran los clientes de fusion + 50 mb.

En el hilo que te adjunto estamos debatiendo sobre el tema y compartiendo informacion.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y-Series/Muy-buena-noticia-movista...

Mensaje 2 de 4
388 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Si, fusión+ 300mb ya he visto que es "real" jejeje muy buena noticia!!

Mensaje 3 de 4
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq!

 

La información que da @norbys , a quien agradecemos el aporte , es correcta .

 

De momento se ha implementado en los clientes de fusión + 300Mb y quedan pendientes los de 50Mb, esperemos poder dar más  información en breve .

 

Gracias por utilizar la comunidad de Movistar !

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas