Me han activado el servio de identificacion de llamadas?

Me han activado el servio de identificacion de llamadas?

Hola, ayer solicite el servicio de identificacion de llamadas,

Hoy, me he registrado el web y no veo por ningun sitio nada que indique que tengo este servicio dado de alta, puedden comprobar que se ha realizado?

Por otro lado he solicitado varias veces el servicio gratuito de videoclub y no se si me lo estan cursando o no, porque cada vez que llamo al 1004 cada agenete me dice una cosa distinta

gracias

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola Hectorkeko

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Vamos a ver como está el tema. Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
166 Visitas