¿Me han bajado a 6 megas?

d_v_d
Yo probé el VDSL
¿Me han bajado a 6 megas?

Hola,

 

Recientemente yo también he caído en pasar del DUO al TRIO "sin coste alguno" a través de una de estas subcontratas. Si hubiera leído antes el foro... A ver lo que me facturan.

 

Aparte de esto, siempre me hablan de "TRIO 6 megas" cuando ya tenía contratados 10. Miro qué tengo contratado en la web y me aparece 6 megas. ¿Es posible que me reduzcan de los 10 a los 6 megas?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 31
3.247 Visitas
30 RESPUESTAS 30
miguelan
FIBRA lover

Hola, si como dices has mirado y te pone 6 megas, eso quiere decir que te han bajado de velocidad.

 

No obstante para asegurarte mira la sincronización del router y asi lo sabras.

 

saludos.

Mensaje 2 de 31
3.201 Visitas
d_v_d
Yo probé el VDSL

Bien. Pues hoy he llamado al 1004 y he logrado hablar con una chica muy competente que me ha explicado todo muy bien.

Según esta chica, en efecto, he contratado el TRIO 10 megas, pero está limitado a 6 megas. Me ha contado (no sé si es la realidad o no, pero por lo menos lo ha hecho con educación y tratando de explicármelo lo mejor posible) que Imagenio ocupa unos 5 megas de la banda cuando está encendido  y que sin la limitación, el resto hasta los 10 megas (teóricos, claro) sería para el adsl. Si tienes el Imagenio apagado, los 10 megas para el adsl. Que no sabía por qué lo tengo limitado si dije que tenía 10 megas.

Le he hablado de que me están friendo a llamadas del famoso numerito 901667859, diciendo que me tienen que instalar nosequé aplicación para que no note bajada del rendimiento del adsl. Nadie me explica cómo me voy a enterar de que me la han aplicado y cuándo lo harán (se supone que es sin coste...). Me ha dado a entender que la forma de contratar la promoción no ha sido muy clara (sí, yo también me arrepiento, he pedido la grabación) y que iba a comprobar qué cobertura tengo en mi población. Pero que está claro que si antes tenía 10 megas... (he hecho el test antes de tener imagenio y los tenía. Además, los he estado pagando...).

Bueno, pues en ese momento, yo qué sé por qué, me han pasado a una comercial que me ha repetido sin parar como un papagayo que el problema es que al pasar del DUO al TRIO ¡la cobertura es sólo de 6 megas! ¿¿¿Qué ha pasado con la cobertura de 10 megas que tenía antes??? Total, que la he colgado harto de que me repetiera lo mismo y no me contestara por qué.

Pediría, por favor, que alguien me ayudara simplemente a tener lo que he contratado:

TRIO 10 megas sin aumento de precio ni permanencia (está grabado).

Por lo menos quiero recuperar mis 10 megas. Ya me pelearé otra vez cuando venga mal la factura (que vendrá, claro).

 

Gracias y perdón por el tocho.

Saludos.

Mensaje 3 de 31
3.070 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Bueno creo que te estan tangando pero bien.Y te cuento porque:yo tengo tambien contratado 10 megas y disfruto de promocion de descuento.de repente llevo varios meses que la promocion no me la aplican y me querian cobrar una burrada.Cuando llame a 1004 y lo dije,no me dieron ninguna explicacion pero me ofrecieron una solucion para seguir pagando lo mismo que antes:bajarme a 6 megas.Con esto te quiero decir que el precio de 6 megas es el mismo que el de 10 megas con promocion de descuento y engañan a la gente diciendole lo que van a pagar pero no lo que realmente contratan.Lo digo porque a mi me intentaron engañar asi.A parte,es un insulto a la inteligencia que te diga que tienes contratados 10 pero que solo te dan 6.Si tienes contratados 10,te tienen que dar 10.Otra cosa es luego,cuantos megas son reales,por motivos tecnicos pero esa explicacion de 1004 me suena a que te estan robando a base de bien.POnte en contacto con algun moderador Rafa o Ramon y que te contraten bien el producto.

Mensaje 4 de 31
3.045 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @d_v_d,

 

Me puedes enviar tus datos(telefono o dni) por mp, para poder ver que tienes actualmente en tu linea.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
3.014 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @d_v_d,

 

Te he enviado un mp, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
2.946 Visitas
d_v_d
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

Por favor, respóndeme al privado que te envié.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 31
2.856 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @d_v_d,

 

Perdona el retraso en contestarte, pero con el cambio que hubo en el foro ha sido complicado, por cuando puedas te te lees el mp que te acabo de enviar.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
2.820 Visitas
d_v_d
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

Tienes un nuevo privado. Cuando puedas, contéstame, por favor.

 

Gracias.


Saludos.

David

Mensaje 9 de 31
2.739 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @d_v_d,

 

No me ha llegado el mp, que me enviaste el 27/02/2011, por favor cuando me lo podias volver a enviar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
2.642 Visitas
d_v_d
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

Ya lo tienes.


Saludos.

Mensaje 11 de 31
2.609 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @d_v_d,

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
2.546 Visitas
d_v_d
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

Tienes mi respuesta en un mp. Espero tu contestación cuanto antes para cerrar este tema.

 

Gracias.


Saludos.

Mensaje 13 de 31
2.522 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @d_v_d,

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 31
2.438 Visitas
d_v_d
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

¿Puedes contestar a mi MP, por favor?

 

Saludos.

Mensaje 15 de 31
1.964 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @d_v_d,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.925 Visitas
infinito32
Yo probé el VDSL

Hola D-V-D

 

Me parece que te han borrado mensajes. ¿es cierto?

Parece que no quieren que nadie se entere de que si contratas IMAGENIO y tenias ya un ADSL de 10 MB, te bajan la velocidad contratada a 6 MB.................................y si ves la tele se quedan en 1,7 MBEmoticono muy feliz

Mensaje 17 de 31
1.894 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @infinito32,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
1.854 Visitas
infinito32
Yo probé el VDSL

Hola Angel-Movistar.

 

Llevo enviandote mp`s con mis datos desde el lunes. .... A ti, a Dela, a Chelo,etc....

Tu no me has contestado a ninguno de los que te he enviado, revisa el buzón de mp, que seguro que tienes mis datos por allí.

 

Para empezar, después de estar investigando por mi cuenta, realizando mil llamadas y reclamando averias. 

Hemos llegado a la conclusión de que ALGUIEN HA METIDO LA GAMBA, y ese no soy yo.

Como he repetido en varias ocasiones, yo tenia ADSL 10 MB, contreté IMAGENIO en una tienda, pero, aqui vino el error..... el "SISTEMA" me asignó una línea ADSL 6 MB turbo.minus (o el famoso "hasta 6 MB").

Ahora tres días después de este desproposito, me indican que me tengo que dar de baja de todo lo contratado !!!

Esperar 15 días, y luego volver a dar el alta del DUO 10 MB.

¿como se come eso???

¿quien es el culpable???.................supongo que yo, por confiar en MOVISTAR

 

 

Mensaje 19 de 31
1.820 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @infinito32,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Emoticono feliz

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
1.757 Visitas
infinito32
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Perdonar todos los moderadores mi impaciencia y , a veces, impertinencia. Pero llevo desde el viernes pasado atacado de los nervios.

Ya os he comentado que desde que solicité IMAGENIO sobre mi DUO ADSL TOP , todo han sido problemas, ya que pasé, de tener una línea ADSL a 10 MB casi perfecta (velocidad de descarga rondando los 9,5 MB), a tener una línea de 6 MB , inestables, que lo mismo estaba en 1 MB de descarga, que en 3,5 MB, que en 4 MB (todo ello con IMAGENIO desconectado).

 

Al final ayer , después de volver a la tienda que me hizo este estropicio y ponerles a caldo, ellos se pusieron las pilas e hicieron unas cuantas llamadas.

Ayer por la tarde me llamó una especie de Super-Jefa de Calidad, y me lo arregló todo (enseguida canceló el IMAGENIO con fecha retroactiva a la contratación  e hizo una migración a mi DUO ADSL TOP anterior). Me dijo que en 48 horas estaría todo solucionado, y luego me ofertaron una bonificación del 50 % de la cuota de línea fija gratis hasta el final de la permanencia.

Bueno, parece que algo o alguien funciona en Moviestar, después de todo.

 

Un saludo, y cuando vea que, efectivamente, mañana o pasado ya está todo correctamente aplicado os mantendré informados y cerraré el hilo como solucionado. 

Mensaje 21 de 31
1.723 Visitas
d_v_d
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

Gracias por tu gestión para que el servicio técnico fuera a mi casa. Tienes un mp. Por favor, respóndeme sobre él.


Saludos.

Mensaje 22 de 31
1.682 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @d_v_d,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.584 Visitas
javiermc
Mi vida cambió con el ADSL

No es impaciencia (Nuestra paciencia está más que demostrada) y no es impertinencia(es enfado), lo que pasa es que con MOVISTAR la paciencia se acaba y lo siento pero, los moderadores y los inútiles del 1004, son la cara de MOVISTAR y, como no dan soluciones, pues tienen que recibir los enfados de los clientes (que no se lo tomen como algo personal y se limiten a reflejarlo en el parte de llamada y transmitirlo a sus responsables).

 

Yo soy uno más de los afectados por la bajada de velocidad teorica de 10MB a 6MB (Con Imagenio encendido he pasado de 5,8 reales a 1,8). Veo que es algo más generalizado de lo que parece. ¿QUE ESTA PASANDO EN MOVISTAR? ¿POR QUE NO LO SOLUCIONAN?

Mensaje 24 de 31
1.418 Visitas
d_v_d
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

Sinceramente prefiero que lo lea todo el mundo a enviar un privado.

 

No sé si me tomáis el pelo o qué pasa. Me habéis dicho primero que tengo 6 Mb, por teléfono que es un error por no haberme activado nosequé filtro y que me lo harían, que no tengo cobertura, que sí la tengo, ha venido un técnico y me dice que tengo los 10 Mb pero yo no los noto. Yo sólo sé que mi ADSL no da más de 4,5 Mb sin el Imagenio conectado y que si hago el test pone que tengo 6 megas contratado. ¡Y ahora me dices otra vez que tengo los 6, y me ofreces pagar más si quiero 10!

¡En ningún momento he aceptado que me bajaran el ADSL a 6 mb ni por cambio de tecnología ni por nada! Si me lo hubieran dicho, pues hubiera decidido qué hacía, pero nadie me lo dijo antes. Pero claro, si se hace por grabación por motivos de seguridad y no hay forma de acceder a la grabación... A ver, que equivale a un contrato y tengo todo el derecho a tenerlo. ¡Que soy yo el que está grabado!

Sobre la incidencia de la factura, me dicen que no hay caso, y que la factura está bien. Durante esa conversación de la que tanto me arrepiento, me dijeron claramente que sólo me cobrarían 40 € de instalación si lo ponían a mi nombre y, como tú mismo me has dicho, no aparece por ningún lado. Está a nombre de mi padre, al que no le cobrarían la instalación.

 

Obviamente voy a poner una reclamación y a empezar a dar de baja cosas. Hay tres líneas, cuatro puestos de trabajo, el ADSL y el Imagenio a nombre de mi padre. Por favor, indícame como tramitarlo, porque ya estoy cansado.

 

Gracias.

Mensaje 25 de 31
1.392 Visitas