Me han bajado la cuota

tamcredi
Yo probé el VDSL
Me han bajado la cuota
Llevo 15 dias con imagenio, segun mis cuentas me pasarian a cobrar unos 90 euros mensuales, bien, ayer me llaman de telefonica (una chica sudamericana) y me pregunta que tal me va imagenio, si estoy contento y si me aclaro, le digo que todo va bien, me pregunta que que me parece el precio, le digo que no me importaria poder pagar algo menos, pues me contesta que me baja la cuota de 55 euros a 37 creo recordar y que la cuota de la linea al 50%, total que despues de iva al mes me ahorrare unos 25 euros, total la factura me saldria por unos 65 euros durante un año.
Mi pregunta es... ¿es posible esta oferta? ¿la estan realizando por algun motivo? ¿alguien mas le ha pasado lo mismo?

Saludos.
Mensaje 1 de 3
557 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola tamcred, Si quieres que te confirme la oferta que te han realizado, me pasas un privado con tus datos y te comento. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
557 Visitas
tamcredi
Yo probé el VDSL
Hola tamcred, Si quieres que te confirme la oferta que te han realizado, me pasas un privado con tus datos y te comento. Saludos Mensaje privado enviado.
Mensaje 3 de 3
557 Visitas