Me han bajado la velocidad

Nazaret77
Yo probé el VDSL
Me han bajado la velocidad

Me han bajado la velocidad de ocho y pico reales a 1.

Ya me lo han hecho en otras ocasiones. Ruego me lo vuelvan a subir.

Gracias

Mensaje 1 de 20
1.524 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nazaret77

Lamento las molestias ocasionadas. ¿Me puedes confirmar si tu línea fija es 9******41, por favor  Si el numero es correcto, te vamos a solicitar que reinicies el router y realices una test de velocidad por cable a traves  de la siguiente pagina web movispeed 

Si el número no es correcto, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.482 Visitas
Nazaret77
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ya he podido hacer la prueba con el cable ethernet conectado y da por la noche 1 y por la mañana ha dado 2'40. 

Nosotros tenemos 10 megas y teletrabajamos en casa. Desde hace unos días hemos notado que no iba bien y hemos hecho el test encontrándonos con esto.

Ya nos pasó otras veces como pueden ver en mi historial y cuando lo comunicaba a continuación me lo volvían a subir.

Necesito que así sea otra vez, porque como he comentado teletrabajamos y esto nos está suponiendo muchos problemas.

Gracias

Mensaje 3 de 20
1.461 Visitas
Nazaret77
Yo probé el VDSL

Hola Silvia.

Me puedes decir algo?.

Gracias

Mensaje 4 de 20
1.431 Visitas
Nazaret77
Yo probé el VDSL

Perdona la insistencia pero estamos trabajando mi marido y yo con una velocidad mínima y me estoy desesperando.

A ver si me lo pueden solucionar cuanto antes.

Graciaa

Mensaje 5 de 20
1.393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Nazaret77

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta.

Hemos comprobado la linea , y consta que esta correctamente y el test de velocidad esta dentro de los valores correctos para  la conexión que te llega a tu instalación.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de tu conexión

Un saludo

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.381 Visitas
Nazaret77
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Eso no puede ser. Hemos tenido 10 megas siempre y ahora solo nos llegan 2. 

Por favor, vuélvanlo a revisar. Algo está mal.

Otras veces nos ha pasado y sobre la marcha nos lo han resuelto. 

Mensaje 7 de 20
1.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nazaret77

Vamos a mover el hilo al foro adecuado para que revisen el motivo por el cual en estos momentos nos aparece una velocidad máxima  de 3 Mbps y no de 10 Mbps como tenias antes.

Un saludo.

Galder

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nazaret77

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, ya que no tenemos acceso a los mismos del privado a Soporte Técnico.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.364 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola de @Nazaret77

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.351 Visitas
Comercial-movistar

Hola de @Nazaret77

Observamos que has cambia de adsl base a un duo movistar. Al realizar este cambio se ha actualizado la velocidad de tu adsl siendo tu perfil de navegación de 3mb, no es posible cambiar la velocidad es la que permite en la actualidad tu central.

Saludos Pilar

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.337 Visitas
Nazaret77
Yo probé el VDSL

Ni yo he pedido cambiar nada, ni nadie me ha comunicado que va a cambiar nada. Sólo sé que desde el 2014 tengo 10 megas y que me han bajado la velocidad en tres ocasiones a lo largo de este tiempo y cuando lo comunicaba me lo volvían a subir. 

Repito que yo no he hecho ningún cambio. Por lo que exijo que restablezcan lo que tenía.

Pasan los días y yo sigo con una línea con la que apenas podemos trabajar.

Nazaret.

Mensaje 12 de 20
1.331 Visitas
Nazaret77
Yo probé el VDSL

No podemos ni realizar videoconferencias. Esto nos está suponiendo muchos problemas en el trabajo. Por lo que es urgente que restablezcan los 10 megas. Ya que a mí me llegan 10 megas.

Mensaje 13 de 20
1.326 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Nazaret77

Entendemos tu malestar, pero a nivel comercial, no podemos cambiar la velocidad que llega actualmente a la central.

No obstante, vemos que tienes abierta una incidencia técnica, esperamos que puedan revisar lo que ha sucedido y pueda resolverse.

Un saludo

Toñi

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.304 Visitas
Nazaret77
Yo probé el VDSL

El técnico de Movistar me indica que llegan 10 Megas y que me han cambiado el contrato de forma unilateral (porque yo no he cambiado nada ni dado consentimiento para que me lo cambien) y me lo han bajado a 3 megas.

Somos dos personas las que estamos teletrabajamos porque no es ninguna tontería los problemas que nos están causando.

Repito que necesito que restablezcan los 10 megas de forma urgente.

Nazaret. 

Mensaje 15 de 20
1.288 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Nazaret77

Entendemos tu situación y te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando pero como te informamos no no es posible a nivel comercial cambiar el perfil de navegación que se te esta facilitando, lo lamentamos.

Saludos. Marco.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.256 Visitas
Nazaret77
Yo probé el VDSL

A mí el técnico me ha dicho que llegan 10 megas y que eso tienen que volver a cambiarlo ustedes. Si no me pueden ayudar ustedes, me pueden decir qué tengo que hacer? A quien tengo que pedirles que reestablecían los 10 megas que me llegan?. 

Mensaje 17 de 20
1.248 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

Hemos realizado el cambio, puedes reiniciar el router y nos cuentas si ha mejorado la velocidad. 

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.143 Visitas
Nazaret77
Yo probé el VDSL

Si, por fin se resolvió.

Gracias a quien haya sido el responsable de esta buena actuación.

Mensaje 19 de 20
1.138 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Me alegro, cierro también el otro hilo que tenías abierto con la misma gestión.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.131 Visitas