Me han cambiado contraseña del modem sin solicitarlo

Ereigua
Yo probé el VDSL
Me han cambiado contraseña del modem sin solicitarlo

Hola

La contraseña de mi SmartWifi ha sido cambiada sin mi autorizacion.

He llamado al 1002 y no me han sabido decir quien ha sido.

La he vuelto a modificar, pero mi preocupacion es que veo que no hay ninguna seguridad con estos temas. Ya es la segunda vez que se realizan cambios sin mi autorizacion Recientemente ,y segun me han indicado por”error” , me han dado de baja el paquete Fusion +, sin mi autorizacion , y no he podido aclarar quien ni porque ha sido. Ni el 1004, ni el 1002 ni esta Comunidad Movistar, me han dicho exactamente cual ha sido la

causa del error. Pero el hecho es que me han perjudicado y aqui no pasa nada. A esperar que me lo activen, cambio de desco, devolver el desco... y a perder mi tiempo, pero ninguna compensacion por parte de Movistar y aqui no pasa nada.

Y ahora lo mismo con el cambio se contraseña de la WiFi...Me la han cambiado, y nadie sabe nada.

Agradeceria una respuesta convincente y una garantia de que estas situaciones esten bajo control y no se repitan.

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ereigua !

 

No se puede comprobar con determinación el cambio de claves, pero si le comento que la clave wifi es un cifrado que se puede piratear con aplicaciones, en este caso si le vuelve a suceder , le recomiendo realizar un cifrado mac , realizando esta operación solamente los cifrados mac de los dispositivos que configuren se podrían conectar a su router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ereigua !

 

Espero que la información que le indiqué le haya podido servir .

 

Dígame si es así 

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ereigua !

 

Por falta de contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas