Me han cambiado el número de una línea activa y luego me la han cortado

Highlighted
Me han cambiado el número de una línea activa y luego me la han cortado

Tenían que añadir Internet a mi línea fija activa. Por error, me han cambiado el número de teléfono.
Lo iban a solucionar en 48 horas. Han pasado 72, ni siquiera ha llamado el técnico para concertar cita y han dado de baja todo, así que ahora llevo días sin Internet ni teléfono fijo (aunque sea con otro número)

Y en el pedido de la línea que ya tenía pone "Fecha máxima de instalación: 01 08  2019"

Y si estoy que me subo por las paredes

Mensaje 1 de 4
111 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Me han cambiado el número de una línea activa y luego me la han cortado

Hola @Jack Telefonico

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
64 Visitas
Re: Me han cambiado el número de una línea activa y luego me la han cortado

Hola @Jack Telefonico

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
40 Visitas
Re: Me han cambiado el número de una línea activa y luego me la han cortado

Hola @Jack Telefonico

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
26 Visitas