Me han cambiado el número de una línea activa y luego me la han cortado

Jack Telefonico
Yo probé el VDSL
Me han cambiado el número de una línea activa y luego me la han cortado

Tenían que añadir Internet a mi línea fija activa. Por error, me han cambiado el número de teléfono.
Lo iban a solucionar en 48 horas. Han pasado 72, ni siquiera ha llamado el técnico para concertar cita y han dado de baja todo, así que ahora llevo días sin Internet ni teléfono fijo (aunque sea con otro número)

Y en el pedido de la línea que ya tenía pone "Fecha máxima de instalación: 01 08  2019"

Y si estoy que me subo por las paredes

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Comercial.Global_movistar
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Hola @Jack Telefonico

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack Telefonico

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack Telefonico

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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