Me han cambiado el titular de mi linea y no se que hacer

JulioVillegas
Más integrado que la RDSI
Me han cambiado el titular de mi linea y no se que hacer

Buenos dias, les explico mi caso.   (editado por contener datos privados)

 

Mi linea estaba con Jazztel, en junio hice portabilidad a Movistar, con la fibra óptica. La portabilidad se realizó sin probleas (con algún retraso eso si), pero no pudieron completar la oferta ya que el terminal móvil que venía asociado a mi linea no tenia stock, no me podían dar el móvil ofertado y no sabian decirme cuando me lo darían. Por ese motivo inicié portabilidad a Orange, con la línea de móvil, la de fijo y la fibra. La línea de movil se ha portado correctamente, la fibra de casa también, pero al portar la línea de fijo me indican, sorprendentemente, que ese número no me pertenece, que es propiedad de una mujer con otro DNI distinto.

Eso es del todo imposible, es evidente que se trata de un error al introducir datos o algo así. Les requiero varias veces por el 1004 que escuchen la grabación de mi portabilidad de Jazztel a Movistar, podrán comprobar que se hizo con mis datos, pero no quieren o no pueden.

La única solución que me dan en el 1004 es que ponga una denuncia porque alguien me ha robado la línea.

Por favor, denme una solución a este problema, quiero mi linea con Orange. Para mas información les facilito mi linea de movil que estaba asociada en el mismo contrato:

Como pueden comprobar facilito mis datos personales en un foro público, solo quiero que me solucionen el problema que ustedes mismos me han creado.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
621 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JulioVillegas

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
579 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVillegas


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
555 Visitas