Me han cambiado la oferta ofrecida por el TRIO

Alberr
Yo probé el VDSL
Me han cambiado la oferta ofrecida por el TRIO

Hola a todos,

 

El pasado 15 de noviembre me enviaron a mi correo electrónico la confirmación  ("confirmación de de pedido") de la oferta que me ofreció Movistar por mi TRIO.

 

Hoy me ha llegado otro correo de Movistar también como una ("confirmación de pedido") con un importe muy superior a la anterior, donde además, se me incluye el concepto : TP INTERNET MOVIL TU ELIGES.

 

¿A alguien le ha pasado esto?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
909 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Misebast
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ha pasado contratar el trio imagenio familiar con adsl de 10 megas y telefono por 51 euros iva incluido para siempre y sin permanencia, oferta que me hacian porque estaba en otra compañia y era una buena oferta de captacion, y llamar al 1004 al tercer dia desde la instalacion y de lo dicho nada de nada, 60 y pico euros mas iva, por supuesto con permanencia y encima un imagenio que segun la operadora era una oferta desfasada, ademas de que la comercial me dijo que el canal nick jr. Estaba en la programacion y de eso nada de nada...por supuesto, estoy en proceso de baja. Y mira que lei cosas de movistar en foros, pero siempre pense que malas experiencias hay en todas las compañias, pero mira, a mi tambien me ha tocado, asi que pienso que a lo mejor la [¿#":(@!!!!BRRR] es la norma...bueno digamos [¿#":(@!!!!BRRR] comercial...
Mensaje 2 de 4
883 Visitas
Misebast
Mi vida cambió con el ADSL
Veo que las palabras e.s.t.a.f.a. Y e.n.g.a.ñ.o. Estan baneadas, y en su lugar salen graciosos dibujillos...
Mensaje 3 de 4
882 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Por cosas como éstas me di de baja del Imagenio en cuanto terminé la permanencia . Menudo sacacuartos inútil 😞

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 4 de 4
878 Visitas