Me han cancelado la petición de fijo

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Me han cancelado la petición de fijo
Buenas he hecho una petición de teléfono fijo y me aparece cancelada.
Quero poner una reclamación
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 29
1.308 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto al móvil de contacto y el detalle de la reclamación.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.053 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hecho, espero la contestación

Mensaje 3 de 29
1.039 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

No hemos recibido tu privado.

 

Pon el cursor en mi Nick en este mismo hilo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.026 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.008 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que has interpuesto la reclamación en otro canal.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
991 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Belén, yo os he enviado los datos, te adjunto pantallazo.

Sin título-1.jpgTe los envío de nuevo, y si no los recibes me avisas por favor.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 29
984 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Sentimos indicarte que no hemos recibido el mensaje privado con tus datos. ¿Nos lo puedes enviar de nuevo? Puedes hacerlo pulsando directamente en este enlace

 

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
971 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hola, lo acabo de hacer, espero que a la tercera va la vencida, os va un poco mal el tema de la mensajería no?

Gracias

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 29
951 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Hemos recibido los datos solicitado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Hemos comprobado que con fecha 17/11/2020 se solicito alta de línea y que este pedido consta como anulado. En el registro del técnico se indica que no hay cobertura de cobre en la dirección de instalación y que se pondrían en contacto contigo para ofrecerte la instalación por Radio (3G/4G), ¿se pusieron en contacto contigo para ofrecerte la conexión de esta forma?.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
946 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Error, aqui hay cobre hace décadas. Por favor a la mayor brevedad haced la instalación.

Mensaje 12 de 29
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Sentimos no poder ofrecerte nuevas noticias. Tu solicitud fue anulada y actualmente no existe otra petición en curso, pendiente de instalación.

 

Por ahora, únicamente podemos ofrecerte el servicio por radio, tal y como hemos comprobado que lo tienes actualmente. No existe red para poder darte servicio por cobre.

 

No tenemos posibilidades de indicarte una fecha probable en la que se te podría dar el servicio contratado con otro soporte ( ni cobre ni fibra óptica). Emoticono frustrado

 

Cualquier otra consulta en la que podamos ayudarte desde aquí, estaríamos deseando poder hacerlo.

 

Un cordial saludo

Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
909 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Te equivocas Llani, aquí en este domicilio lleva 3 generaciones el teléfono por cobre, haced el favor de atender la petición a la mayor brevedad. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 29
893 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Sigo a la espera de alguna solución. ¿Cómo vais con el tema? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 29
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

El pedido que se gestiono para realizar alta por ADSL se anulo informando los técnicos que no había red disponible para realizar la instalación por ADSL, es la información que se ha facilitado desde instalaciones. Al no ser posible realizar la instalación de esta se te realizo por Radio. Lamentamos las molestias que te podamos estar ocasionando pero no es posible realizarte la instalación por ADSL como nos solicitas.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
852 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Marco antes de contestar deberías de leer el Asunto.

No he pedido en ningún momento una ADSL.

Por favor haz tu trabajo bien. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 29
832 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

¿Cómo vais con el tema? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 29
808 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica

 

Actualmente tienes Fusión Radio con Tv. satélite. No hay pedido nuevo de alta o modificación en el producto. ¿Nos puedes ampliar la consulta?. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
777 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

¿Cómo vais con el tema? Gracias

Mensaje 21 de 29
749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica

 

Sentimos no poder ayudarte en este tema, ya que nos  indican que para que tengas cobertura en cobre es necesario instalar 3 postes. No es posible el cambio de radio a adsl.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
741 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Toñi esos postes que dices que faltan llevaban ahí toda la vida desde que vivía mi abuelo que contrató la línea hasta hace un año estaban ahí, así que haber dado parte al consorcio del los seguros en el momento del temporal dile al señor Pallete que afloje ahora la cartera que es necesario reponerlos a la mayor brevedad. Gracias. Yo creo que sólo que falta uno pero bueno.

¿Tan mal estáis de tesorería o que pasa?

O me das su e-mail personal por privado y yo le escribo directamente si haces el favor.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 29
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Sentimos las molestias que te podamos estar ocasionando pero la información que nos facilitan desde instalaciones es que no es posible el cambio de radio a adsl.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
730 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Estimado amigo desinformado Marco,

De nuevo, No estoy pidiendo ningún cambio de Radio a ADSL. Que testarudo macho.

Estoy pidiendo una línea de teléfono de cobre como la que había hasta hace 2 años en este domicilio desde hace décadas.

Tómate un café y lee antes de contestar. 

Si el temporal de 2019 os ha tirado un poste lo repones por favor. Y si no haber dado parte al consorcio de seguros.

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 29
719 Visitas