¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @balamagica
Envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto al móvil de contacto y el detalle de la reclamación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @balamagica
No hemos recibido tu privado.
Pon el cursor en mi Nick en este mismo hilo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @balamagica
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @balamagica
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que has interpuesto la reclamación en otro canal.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Belén, yo os he enviado los datos, te adjunto pantallazo.
Te los envío de nuevo, y si no los recibes me avisas por favor.
Un saludo
Hola @balamagica
Sentimos indicarte que no hemos recibido el mensaje privado con tus datos. ¿Nos lo puedes enviar de nuevo? Puedes hacerlo pulsando directamente en este enlace.
Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, lo acabo de hacer, espero que a la tercera va la vencida, os va un poco mal el tema de la mensajería no?
Gracias
Saludos
Hola @balamagica
Hemos recibido los datos solicitado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @balamagica
Hemos comprobado que con fecha 17/11/2020 se solicito alta de línea y que este pedido consta como anulado. En el registro del técnico se indica que no hay cobertura de cobre en la dirección de instalación y que se pondrían en contacto contigo para ofrecerte la instalación por Radio (3G/4G), ¿se pusieron en contacto contigo para ofrecerte la conexión de esta forma?.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Error, aqui hay cobre hace décadas. Por favor a la mayor brevedad haced la instalación.
Hola @balamagica
Sentimos no poder ofrecerte nuevas noticias. Tu solicitud fue anulada y actualmente no existe otra petición en curso, pendiente de instalación.
Por ahora, únicamente podemos ofrecerte el servicio por radio, tal y como hemos comprobado que lo tienes actualmente. No existe red para poder darte servicio por cobre.
No tenemos posibilidades de indicarte una fecha probable en la que se te podría dar el servicio contratado con otro soporte ( ni cobre ni fibra óptica).
Cualquier otra consulta en la que podamos ayudarte desde aquí, estaríamos deseando poder hacerlo.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te equivocas Llani, aquí en este domicilio lleva 3 generaciones el teléfono por cobre, haced el favor de atender la petición a la mayor brevedad. Gracias
Sigo a la espera de alguna solución. ¿Cómo vais con el tema? Gracias
Hola @balamagica
El pedido que se gestiono para realizar alta por ADSL se anulo informando los técnicos que no había red disponible para realizar la instalación por ADSL, es la información que se ha facilitado desde instalaciones. Al no ser posible realizar la instalación de esta se te realizo por Radio. Lamentamos las molestias que te podamos estar ocasionando pero no es posible realizarte la instalación por ADSL como nos solicitas.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Marco antes de contestar deberías de leer el Asunto.
No he pedido en ningún momento una ADSL.
Por favor haz tu trabajo bien. Gracias
Hola @balamagica
Como ya tenemos tus datos, vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @balamagica
Actualmente tienes Fusión Radio con Tv. satélite. No hay pedido nuevo de alta o modificación en el producto. ¿Nos puedes ampliar la consulta?.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @balamagica
Sentimos no poder ayudarte en este tema, ya que nos indican que para que tengas cobertura en cobre es necesario instalar 3 postes. No es posible el cambio de radio a adsl.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Toñi esos postes que dices que faltan llevaban ahí toda la vida desde que vivía mi abuelo que contrató la línea hasta hace un año estaban ahí, así que haber dado parte al consorcio del los seguros en el momento del temporal dile al señor Pallete que afloje ahora la cartera que es necesario reponerlos a la mayor brevedad. Gracias. Yo creo que sólo que falta uno pero bueno.
¿Tan mal estáis de tesorería o que pasa?
O me das su e-mail personal por privado y yo le escribo directamente si haces el favor.
Hola @balamagica
Sentimos las molestias que te podamos estar ocasionando pero la información que nos facilitan desde instalaciones es que no es posible el cambio de radio a adsl.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimado amigo desinformado Marco,
De nuevo, No estoy pidiendo ningún cambio de Radio a ADSL. Que testarudo macho.
Estoy pidiendo una línea de teléfono de cobre como la que había hasta hace 2 años en este domicilio desde hace décadas.
Tómate un café y lee antes de contestar.
Si el temporal de 2019 os ha tirado un poste lo repones por favor. Y si no haber dado parte al consorcio de seguros.
Gracias