Me han cancelado la petición de fijo

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Me han cancelado la petición de fijo
Buenas he hecho una petición de teléfono fijo y me aparece cancelada.
Quero poner una reclamación
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 29
1.220 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

El pedido que se realizo para la instalación de línea de teléfono por cobre se anulo porque en la actualidad no existe red para poder darte servicio por cobre. El servicio que te podemos facilitar es por Radio que es el que se te esta facilitando.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
143 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

¿De qué actualidad me hablas Marco?, de la que vosotros creais, aquí hay cobre desde hace 3 generaciones, pon el poste que falta, escala la reclamación a Pallete, aflojad la cartera de una vez.

Si hay un temporal y cae un poste se repone y punto. ¿Qué tipo de compañía sois? Dejando el poste tirado y el cobre por el suelo que han tenido que venir a retirarlo varias veces porque interrumpía el paso. Unos dejados es lo que sois.

Seriedad Movistar

Vamos a estar asi por los siglos de los siglos por un poste que ya debería de haberse arregaldo, vaya tela.

Mensaje 27 de 29
138 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

¿Marco como vas con mi poste?. ¿Aparece o qué?

¿Ande andará?

Por lo menos esta vez no me habéis culpado a mi de que se haya caído como hacéis siempre. Si me cobran politonos soy yo el que los pido para después protestar.

Si no va internet es culpa mía por poner un Devolo para después protestar.

Me alegra que no me hayáis culpado de haber tumbado el poste o de haber generado una borrasca para que se caiga.

Movistar seriedad.

Sigo a la espera de que lo levantéis de nuevo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 28 de 29
127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@balamagica

 

Tal como sete ha indicado "El pedido que se realizo para la instalación de línea de teléfono por cobre se anuló porque en la actualidad no existe red para poder darte servicio por cobre. El servicio que te podemos facilitar es por Radio que es el que se te esta facilitando."

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
123 Visitas