Me han cobrado 2 veces internet este mes

avisar16
Yo probé el VDSL
Me han cobrado 2 veces internet este mes

Buenas tardes.

Viendo la factura de este mes resulta que yo normalmente pagaba 19€, el mes pasado ya me cobraron 26€ de internet, creo que se llama duo.

Y en la factura de este mes pone Movistar ADSL 6Mb 15,8€  y  Movistar ADSL 10Mb 25,0€. Total 40€.

Como es eso, si hace unos dias me llego una carta diciendo que me subian a 10mb gratuitamente..

 

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola avisar16:Emoticono feliz

 

Si me envías un  MP con los datos del titular (numero de línea y dni) le echo un vistazo a la factura e intentare explicarte por que razón tienes esos conceptos facturados.

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
avisar16
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes un MP con la información  es un poco rollo pero creo que te  puede quedar claro. Cuando puedas le echas un vistazo.

 SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas