Me han cobrado 31 € por no devolver el router...

faust_power
Yo probé el VDSL
Me han cobrado 31 € por no devolver el router...

Hola quisiera saber como recuperar mis 31€, devolviendo el router , hace 1 mes que me di de baja de movistar y en ningun momento me dijeron que tenia que devolver el equipo...

Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
faust_power
Yo probé el VDSL

bueno ya e devuelto el recibo y he dado de baja la domiliciacion... con esta gente ni agua! ya les pague 128 € de permanencia... la primera vez que estube con ellos contrate vdsl, cuando biene el technico me dice que vdsl no puedo tener ,y me puso adsl 10 megas , se supone que adsl 10 megas no hay permanencia.. por por los [....] de movistar tube que pagar los 128 € , pues no les pienso dar ni 1 euro mas, estoy con jazztel y que maravilla aparte de que es mas barato me llegan 7 megas mas que con movistar.ahora me vendra una carta como que si no pago los 31 € tal y tal y tal ... pos que se la metan por el [....] el que la escrito y enviado por que no piensa ni abrirla. y con esto delete movistar de por vida de mi y mis familiares ala majetes que os den por donde yo se.

 

Que conste que no estoy cabreao con los trabajadores de movistar.

Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @faust_power 
 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte  aunque tienes marcado el Hilo como solucionado.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño










Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
211 Visitas