Editado 25-04-2013 15:06
Editado 25-04-2013 15:06
Buenas Tardes,
La historia es la siguiente. Una semana después de contratar Fibra óptica llamé porque tenía problemas en la conexión y no me funcionaba bien el Servicio, por ello decicí llamar a Telefónica. Amablemente se ofrecieron a venir a mi casa a ver que ocurria y arreglar el problema. Mi sorpresa fué al final cuando al irse el técnico me dijo que eran 50€. Yo le dije que si era una broma... pues no. Efectivamente un mes después me lo han cobrado en la factura. Lógicamente si lo hubiera sabido NO HUBIERA aceptado.
La cuestión es que he reclamado y acabo de ver que la resolución es NO FAVORABLE por lo que he vuelvo a abrir otra reclamación.
No entiendo como después de una semana sin yo dar mi conformidad con el Servicio, cuando me llamaron para pregutarme que tal me estaba yendo, tengan la poca verguenza de cobrarme es desplazamiento.
Por favor quiero una solución urgente y que se me devuelva este importe.
Saludos
Veo que nadie me contesta.
Voy a hacer una pregunta ¿Desde cuando es Servicio de mantenimiento cuando lo que has contratado no te funciona bien? Y después de que nuna has dado tu conformidad después de sólo una semana. Por favor que alguien me conteste.
Buenos días, jsa4000.
El servicio de mantenimiento incluye las averías que una vez comprobadas sean generadas por la instalación y/o equipos de la red de Movistar.
Desconozco a que se debe el cargo que te han realizado, pero si me facilitas por mp. tus datos (dni y/o teléfono), le echo un vistazo y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes jsa4000.
He reiterado tu reclamación.
Te amplío por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+