Me han cobrado 50€ por desplazamiento del técnico

jsa4000
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado 50€ por desplazamiento del técnico

Buenas Tardes,

 

La historia es la siguiente. Una semana después de contratar Fibra óptica llamé porque tenía problemas en la conexión y no me funcionaba bien el Servicio, por ello decicí llamar a Telefónica. Amablemente se ofrecieron a venir a mi casa a ver que ocurria y arreglar el problema. Mi sorpresa fué al final cuando al irse el técnico me dijo que eran 50€. Yo le dije que si era una broma... pues no. Efectivamente un mes después me lo han cobrado en la factura. Lógicamente si lo hubiera sabido NO HUBIERA aceptado.

 

La cuestión es que he reclamado y acabo de ver que la resolución es NO FAVORABLE por lo que he vuelvo a abrir otra reclamación.

 

No entiendo como después de una semana sin yo dar mi conformidad con el Servicio, cuando me llamaron para pregutarme que tal me estaba yendo, tengan la poca verguenza de cobrarme es desplazamiento.

 

Por favor quiero una solución urgente y que se me devuelva este importe.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jsa4000
Más integrado que la RDSI

He llamado y me han puesto otra reclamacion

Mensaje 2 de 5
341 Visitas
jsa4000
Más integrado que la RDSI

Veo que nadie me contesta.

Voy a hacer una pregunta ¿Desde cuando es Servicio de mantenimiento cuando lo que has contratado no te funciona bien? Y después de que nuna has dado tu conformidad después de sólo una semana. Por favor que alguien me conteste.

Mensaje 3 de 5
326 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, jsa4000.

 

El servicio de mantenimiento incluye las averías que una vez comprobadas sean generadas por la instalación y/o equipos  de la red de Movistar.

 

Desconozco a que se debe el cargo que te han realizado, pero si me facilitas por mp. tus datos (dni y/o teléfono), le echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
320 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes jsa4000.

 

He reiterado tu reclamación.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
301 Visitas