Me han cobrado 6 días de mas

quecheparece
Yo probé el VDSL
Me han cobrado 6 días de mas

Hola, a pesar, y como me temía, de que mí servicio lleva portado desde el día 11 de febrero, me han facturado Movistar hasta el 17, osea el mes completo.

Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @quecheparece Emoticono sacando la lengua!

 

Es posible que te devuelvan lo cobrado de más en la próxima factura. Para confirmarlo mandame un mp con los datos.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Hola, ayer puse la reclamación y me llamaron dándome la razón a mí y alegando que no les había constado la porta al terminar el ciclo de facturación. Me devolverán lo cobrado de mas

Mensaje 3 de 4
316 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@quecheparece perfecto!Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas