Hola, a pesar, y como me temía, de que mí servicio lleva portado desde el día 11 de febrero, me han facturado Movistar hasta el 17, osea el mes completo.
¡Buenas noches @quecheparece !
Es posible que te devuelvan lo cobrado de más en la próxima factura. Para confirmarlo mandame un mp con los datos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ayer puse la reclamación y me llamaron dándome la razón a mí y alegando que no les había constado la porta al terminar el ciclo de facturación. Me devolverán lo cobrado de mas
@quecheparece perfecto!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram