Me han cobrado de más en 1/Octubre/2013

RobPB
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado de más en 1/Octubre/2013

Buenas, he estado mirando el registro de mi cuenta bancaria y he visto que en octubre me han cobrado 15 euros de más... de los 40 o 41 € que me cobran, a 55,59€ que me han cobrado...  Y despues en Noviembre me cobran lo correcto. ¿A qué se debe?.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

hola Rob, bienvenido a la comunidad.

¿no tienes la factura del mes de octubre? dentro de la pagina de movistar en "mi movistar" tienes un acceso a las facturas, donde puedes comprobar que es lo que te han cobrado.

Sino, espera a que algun moderador te pida tus datos y te lo compruebe.

un saludo.

Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobPB

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Si quieres que te ayude , necesitaría que me envíes un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que ha pasado con esa factura , como te dice @norbys  puedes acceder desde Mi Movistar, si no tienes los datos de acceso me lo indicas también y necesitaría que me facilites también un correo electrónico para el registro de usuario.Guiño

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas