Me han cobrado de más y me cobran por un "pincho" gratuito...

diegompc
Yo probé el VDSL
Me han cobrado de más y me cobran por un "pincho" gratuito...

Cuando contraté adsl fibra óptica 50 MB lo hice a través de una promoción en la que me cobraban 50€/mes durante 6 meses. El primer mes llega el primer disgusto, en la factura aparecen unos 77€, llamé al 1004 y me dicen que es una fianza. Agacho la cabeza y como se supone que lo devuelven paso por el aro. Tras los seis meses llamamos y acordamos una ampliación de la promoción. Y ahora llega uno de los motivos de este mensaje. Me vuelven a cobrar 77€. Esto no lo entiendo, otra vez la fianza? Ya me la han cobrado, cuántas fianzas me vana cobrar? Y si me cobran otra fianza, al menos que me devuelvan la primera, no? He llamado y nadie me da solución. Ya empiezo a pensar que me están estafando.

Para más inri, cuando adquirí este servicio me incluyeron un "pincho" gratuito en pago por uso y resulta que cada mes me cobran 3,5€ por NO y repito, NO USARLO.

A ver si alguien de aquí es capaz de solucionarme el problema porque si esto sigue así me voy a dar de baja y no tengo permanencia y me han llamado varias veces de otras compañías.

Para rematar la faena, desde que tengo el servicio contratado, he llamado como 10 veces para que me den los datos de acceso a mi perfil para ver mi tarificación y mis datos y es IMPOSIBLE, nadie me ha facilitado mi usuario y contraseña, no tengo forma de acceder a la página de MOVISTAR, cuando he llamado me dicen que me lo dan en la tienda, en la tienda dicen que me lo tenía que dar el técnico y el técnico que en la tienda. Al final, estoy 6 meses sin poder configurar mis cuentas de correo, ver mis facturas, etc.

Y NO me han facilitado las condiciones de mi acuerdo, solo me envían un contrato GENÉRICO, es que todos tenemos las mismas condiciones?

 

Alguien competente me puede solucionar el problema?

 

A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 2
677 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegompc,

 

Voy a ver que ocurre con tus facturas, envíame un privado con tu dni, numero de teléfono y a ver que puedo hacer, las contraseñas para acceder a ver las facturas te las doy yo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
655 Visitas