Buenas noches,
Hace dos meses que tengo la tarifa Contrato Cero (o como se llame ahora), por lo que debería pagar 1,99€/mes + IVA. Sin embargo ya el mes pasado se equivocaron y me cobraron la línea básica (14,38€ + IVA). Reclamé la factura por internet, y me dijeron que no procedía. Obviamente devolví las facturas y llamé al departamento de bajas para darme de baja. En ese momento, me lo miraron y me dijeron que efectivamente me habían cobrado algo que no tenía contratado, y me reajustaron la factura.
Cual es mi sorpresa, cuando este mes, de nuevo, me vuelven a hacer lo mismo. ¿Voy a tener que llamar de nuevo? No entiendo cómo puede ser que se produzca el mismo error dos veces seguidas. Desde luego esta factura la voy a devovler de nuevo, y espero que se resuelva el tema pronto, y que no tenga que llamar de nuevo al departamento de bajas, porque en este caso sí que me daré de baja, aunque me reajusten la factura.
Espero respuesta pronto.
Editado 08-03-2014 14:27
Editado 08-03-2014 14:27
Hola @crispicemoral ,
Lamento todas las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
La única manera posible para que te cobren la tarifa que te corresponda es vía reclamaciones y posteriormente reclamar ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones,
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
A mi, despues de mas de 6 reclamaciones a telefónica y una reclamacion a esta oficina empezaron a facturarme correctamente.
Esta es su estrategia, si no te das cuenta te cobran de mas y se quedan tan contentos.Por eso recomiendo a todo el mundo que reclame tanto como pueda.
Saludos