Me han cobrado de nuevo una tarifa que no tengo contratada

crispicemoral
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cobrado de nuevo una tarifa que no tengo contratada

Buenas noches,

 

Hace dos meses que tengo la tarifa Contrato Cero (o como se llame ahora), por lo que debería pagar 1,99€/mes + IVA. Sin embargo ya el mes pasado se equivocaron y me cobraron la línea básica (14,38€ + IVA). Reclamé la factura por internet, y me dijeron que no procedía. Obviamente devolví las facturas y llamé al departamento de bajas para darme de baja. En ese momento, me lo miraron y me dijeron que efectivamente me habían cobrado algo que no tenía contratado, y me reajustaron la factura. 

 

Cual es mi sorpresa, cuando este mes, de nuevo, me vuelven a hacer lo mismo. ¿Voy a tener que llamar de nuevo? No entiendo cómo puede ser que se produzca el mismo error dos veces seguidas. Desde luego esta factura la voy a devovler de nuevo, y espero que se resuelva el tema pronto, y que no tenga que llamar de nuevo al departamento de bajas, porque en este caso sí que me daré de baja, aunque me reajusten la factura.

 

Espero respuesta pronto.

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crispicemoral ,

 

Lamento todas las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
235 Visitas
Sevipoli
Yo probé el VDSL

Hola:

 

La única manera posible para que te cobren la tarifa que te corresponda es vía reclamaciones y posteriormente reclamar ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones,

 

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

A mi, despues de mas de 6 reclamaciones a telefónica y una reclamacion a esta oficina empezaron  a facturarme correctamente.

 

Esta es su estrategia, si no te das cuenta te cobran de mas y se quedan tan contentos.Por eso recomiendo a todo el mundo que reclame tanto como pueda.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
233 Visitas