Me han cobrado desco tv e instalación

zyx78
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado desco tv e instalación

Buenos días.

Escribí hará un par de meses porque había solicitado 8 veces la instalación de un desco de televisión ya que somos clientes de fusión pero con el iplus. Vino un técnico a instalarlo pero en la factura actual veo que han cobrado 24'79€ + 41'32€ + IVA de la instalación del desco de la tv y de la visita de un técnico. Primero nosotros no pedimos la visita de ningún técnico para que instalara nada, esperaba un kit autoinstalable y segundo había rellenado una encuesta en navidad para que se enviara el desco gratuitamente. Desearía devolución de estos conceptos. Gracias.

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zyx78

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zyx78,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zyx78

 

Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por este concepto, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas