Me han cobrado dos facturas sin ser cliente de Movistar.

FranciscoGuerreroGil
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado dos facturas sin ser cliente de Movistar.

En los meses de Mayo y Junio de 2019 se me ha cobrado dos importes, sin yo tener relacion con la empresa ( Llevaba 6 meses en otra compañia) en el primer cobro llame a Movistar y me dijeron que fue un error y que me devolvian el dinero pero me volvieron a cobrar y devolví los recibos, entonces me llego un sms que todo estaba correcto, pues bien en Diciembre me llega una carta de unos abogados reclamandome esas dos facturas y amenazando con las listas de morosidad, he de decir que actualmente he vuelto con movistar y no he tenido ningun problema, entiendo que si tengo una deuda no deberia dejarme de contratar ningun servicio, estoy a la espera de que se solucione, solo llevo 4 dias pero creo que ira para largo. No es serio que ocurra esto en este tipo de empresa.

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoGuerreroGil y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoGuerreroGil

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoGuerreroGil

 

En relación a tu post, comprobamos que ya tienes gestionada reclamación al respecto (gestionada el día 10 de enero). 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán a través de email, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 15 días desde dicha recepción. 

 

Un saludo 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas