En los meses de Mayo y Junio de 2019 se me ha cobrado dos importes, sin yo tener relacion con la empresa ( Llevaba 6 meses en otra compañia) en el primer cobro llame a Movistar y me dijeron que fue un error y que me devolvian el dinero pero me volvieron a cobrar y devolví los recibos, entonces me llego un sms que todo estaba correcto, pues bien en Diciembre me llega una carta de unos abogados reclamandome esas dos facturas y amenazando con las listas de morosidad, he de decir que actualmente he vuelto con movistar y no he tenido ningun problema, entiendo que si tengo una deuda no deberia dejarme de contratar ningun servicio, estoy a la espera de que se solucione, solo llevo 4 dias pero creo que ira para largo. No es serio que ocurra esto en este tipo de empresa.
Hola @FranciscoGuerreroGil y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En relación a tu post, comprobamos que ya tienes gestionada reclamación al respecto (gestionada el día 10 de enero).
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán a través de email, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 15 días desde dicha recepción.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram