Me han cobrado dos veces la factura del ADSL de octubre

alexfb
Yo probé el VDSL
Me han cobrado dos veces la factura del ADSL de octubre

Me han cobrado dos veces la linea ADSL. Una factura que seria la habitual que recibo cada mes con la cuota de linea incluido por 32,30€ y otro con solo la cuota de internet por 14,90€. En las dos facturas aparecen el mismo periodo facturado de Movistar Internet, 10 de septiembre hasta 9 de octubre, y los dos fueron cobrados el mismo día.

 

Que paso? me van devolver dinero cobrado de mas?

Mensaje 1 de 10
567 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexfb,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
523 Visitas
pter firehouse
Más integrado que la RDSI

a mí me ha pasado lo mismo, que tambíen me lo han cobrado dos veces

Mensaje 3 de 10
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pter firehouse,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad : 

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 


Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexfb,

 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitados lo vemos y te comentamos.

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pter firehouse


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexfb,

 

Ya se ha detectado la incidencia en la facturación emitida en el mes de octubre y se va a regularizar realizando el abono en la siguiente factura regular.

 

No obstante si has devuelto uno de los cargos no hay problema.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pter firehouse,

 

Se ha detectado un error en el sistema que ha causado la duplicidad de la factura.

 

Para solventarlo se va a devolver el importe de una de ellas en la siguiente factura, no obstante si has devuelto uno de los recibos no hay problema ya que se compensará.

 

Además vemos que te han gestionado una reclamación por este motivo que está en curso y a la que te darásn respuesta directamente.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
451 Visitas
alexfb
Yo probé el VDSL

En estos días Movistar me ha mandado 2 facturas que me han llegado por correo, uno por un total de -26,10€ (Cuota mensual, linea individual) y otro por un total de -6,20€ (Devolución importe pendiente factura octubre). Así que me parece que la incidencia en la facturación va seguir este mes. Tenia entendido por tu mensaje que me iban devolver los 14,90€ pagado de mas descontando lo de la cuota normal de 32,30€ pero parece que solo me van devolver 6,20€ esto es muy raro.

Mensaje 9 de 10
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexfb,

 

Espera al próximo periodo para verificar si se regulariza, si no fuese así nos lo comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
417 Visitas