Me han cobrado dos veces lo mismo con diferentes nombres

AnaBC
Aportador Cinturón Amarillo
Me han cobrado dos veces lo mismo con diferentes nombres

Me he dado de baja y lo único que hacen es intentar cobrarme cosas que no existen, o se inventan o lo que sea!!!!

 

Dos facturas del mismo día con diferentes nombres de 11 días que me quedaban por pagar

1. Movistar fusión del 18/06 al 1/07

2. Contrato Infinito del 18/06 al 1/07

 

Y aparte 7.99€ de 17 días (30/06 al 17/07) del smartphone que encima era de regalo, todos estos pagos son inadmisibles, sus promociones son una [...].

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Oferta desde retenciones para la escucharla!!!!

*Editado: Expone datos privados. 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
266 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC

 

En relación a tu consulta, los cargos realizados corresponden a servicios distintos Movistar Fusión y una línea móvil con la tarifa de contrato infinito, cuyo periodo es hasta la fecha de baja del contrato. 

 

En el caso del smartphone es en régimen de arrendamiento desde 0 euros mes cumpliendo las condiciones de Arrendamiento con Opción a Compra de Dispositivos Movistar, disponibles en movistar.es/contratos. La oferta está limitada a un (1) dispositivo por cliente miMovistar/Fusión y sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses.

 

En relación a la imagen adjuntada, donde se indica sin permanencia corresponde al alta del servicio Fusión Selección Plus con Ficción. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 2 de 12
233 Visitas
AnaBC
Aportador Cinturón Amarillo

Los dos números de móviles estaban en contrato con la fusión y lo que ustedes dicen de la línea infinita fue hace años que lo tuve así y al hacerse fusión entraba todo en el mismo contrato

 

Solo me dieron un móvil y en ningún momento me dijeron que era arrendamiento y si oyen el audio al preguntarle a la de Movistar de retenciones si me salía gratis ella me contesta que si, 

 

Así que por favor si son ustedes los que me hicieron la oferta y metieron la pata, asuman su responsabilidad y no intenten cobrar lo que no les pertenece

 

Y sin permanencia también lo dice el audio,

 

aunque la captura de pantalla fue tomada desde mi perfil en Movistar, con mi cuenta y eso era lo que decía, sin permanencia

 

Mensaje 3 de 12
226 Visitas
AnaBC
Aportador Cinturón Amarillo

IMG_20220729_230305.jpg

Aquí les adjunto en una de las facturas donde dice smartphone incluido y no pone alquiler o permanencia, porque está todo dentro del mismo pack, y aún así porque yo me iba a otra compañía y ustedes me retuvieron con esta oferta, que si no estoy pendiente me [...], y que al final después de más de 30 o más años con ustedes, me he tenido que ir súper disgustada.... No

OFERTA MOVISTAR SMARPHONE.jpg

es forma de tratar a los clientes!!!!

Mensaje 4 de 12
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC

 

Los dispositivos asociados a contrato Fusión se contratan en régimen de Arrendamiento con opción a compra durante 36 meses, pudiendo ser con cuota cero o con importe mensual. Las condiciones están disponibles en movistar.es/contratos

 

Por otra parte, aunque hayas eliminado las numeraciones de las líneas, no debes exponer imágenes en abierto, puedes aportarlas por privado cuando un Moderador te solicitemos los datos.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móviles.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Cristina




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Mensaje 5 de 12
185 Visitas
AnaBC
Aportador Cinturón Amarillo

Buenos días

 

Intento mandarles los datos y no me deja, y ustedes ponen aceptada la respuesta 🙄 pues por mí no está aceptada!!!!!

Mensaje 6 de 12
162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC

 

Hemos corregido el post de solución aceptada.

 

 Para enviar el privado, colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar Comercial.Global_movistar (que verás en este mensaje), en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 7 de 12
149 Visitas
AnaBC
Aportador Cinturón Amarillo

Correcto

Eso he hecho y me dice que no puedo enviar más mensajes

Mensaje 8 de 12
146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC

 

Si estás intentándolo en el pc, prueba a borrar historial y cachés e intenta de nuevo.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 9 de 12
140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC 

 

Hemos realizado una modificación para que puedas enviar un mensaje privado.  En caso que no te deje tramitarlo realízalo a través de este enlace

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 10 de 12
128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC

 

Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados relacionados con esta consulta.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 12
115 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 12 de 12
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