Buenas!
A principios de mes hicimos el cambio de Fusion TV Satélite a TV por fibra (Fusion+ 4 Premium).
Con el alta de la TV por fibra aprovechamos para pedir el nuevo desco inalambrico, aceptando el precio de 50€ IVA incluido que aparece en todos sitios (http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Con-el-nuevo-descodificador-inal%C3%A1mbrico-disfruta-Movi...) y que además así se nos informó en la llamada y quedó en la grabación.
Comprobando ahora la próxima factura del 1 de Septiembre donde ya aparecen los cambios, veo que se nos ha facturado el descodificador wifi por 82,64€ +I.V.A. (100€), el doble de su precio.
"Otros Conceptos:
Descodificador Movistar+ Inalámbrico (26/07/2016) Importe 82,6400"
Luego abajo se le suma el iva, resultando al final 100€ en total.
Me gustaría que solucionaran esto lo antes posible. Ya tenéis mis datos de otras muchas veces que me habéis ayudado en el foro, pero si los necesitais de nuevo indicármelo para enviarlo por privado.
Muchas gracias!
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MuNLoK
Al tener los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mercedes.
¿Habéis podido mirarlo ya?, estoy a la espera.
Gracias.
Hola @MuNLoK,
He abierto una reclamación para que se estudie el caso, la resolución te llegarán por correo postal al domicilio. Te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MuNLoK,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Ayer recibí un email de notificación en el que se me informaba de que una vez revisado el caso efectivamente se ha encontrado una incidencia en el sistema que ha causado el error, y que procede la devolución. Imagino que recibiré la devolución en las próximas semanas.
Muchísimas gracias por el trámite
Saludos!
Hola @MuNLoK,
Me alegro!!
Sí, efectivamente, no tardarán mucho en hacerte el ingreso porque la factura con el importe a devolverte ya aparece en nuestros sistemas, así pues ve revisando tus extractos.
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+