Me han cobrado el DOBLE por el Desco Inalambrico (100€ en vez de 50€)

MuNLoK
Yo probé el VDSL
Me han cobrado el DOBLE por el Desco Inalambrico (100€ en vez de 50€)

Buenas!

 

A principios de mes hicimos el cambio de Fusion TV Satélite a TV por fibra (Fusion+ 4 Premium).

 

Con el alta de la TV por fibra aprovechamos para pedir el nuevo desco inalambrico, aceptando el precio de 50€ IVA incluido que aparece en todos sitios (http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Con-el-nuevo-descodificador-inal%C3%A1mbrico-disfruta-Movi...) y que además así se nos informó en la llamada y quedó en la grabación.

 

Comprobando ahora la próxima factura del 1 de Septiembre donde ya aparecen los cambios, veo que se nos ha facturado el descodificador wifi por 82,64€ +I.V.A. (100€), el doble de su precio.

 

"Otros Conceptos:

Descodificador Movistar+ Inalámbrico (26/07/2016) Importe 82,6400"

 

Luego abajo se le suma el iva, resultando al final 100€ en total.

 

Me gustaría que solucionaran esto lo antes posible. Ya tenéis mis datos de otras muchas veces que me habéis ayudado en el foro, pero si los necesitais de nuevo indicármelo para enviarlo por privado.

 

Muchas gracias!

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
899 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MuNLoK

 

Al tener los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
873 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes.

 

¿Habéis podido mirarlo ya?, estoy a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
865 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MuNLoK,

 

He abierto una reclamación para que se estudie el caso, la resolución te llegarán por correo postal al domicilio. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
855 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MuNLoK,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
835 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Ayer recibí un email de notificación en el que se me informaba de que una vez revisado el caso efectivamente se ha encontrado una incidencia en el sistema que ha causado el error, y que procede la devolución. Imagino que recibiré la devolución en las próximas semanas.

 

Muchísimas gracias por el trámite Guiño

 

Saludos!

Mensaje 6 de 7
826 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MuNLoK,

 

Me alegro!!

 

Sí, efectivamente, no tardarán mucho en hacerte el ingreso porque la factura con el importe a devolverte ya aparece en nuestros sistemas, así pues ve revisando tus extractos.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
806 Visitas