Me han cobrado el decodificador y me dijeron que entraba en la oferta.

elvicen7
Yo probé el VDSL
Me han cobrado el decodificador y me dijeron que entraba en la oferta.

 Hola el mes pasado acepte una contraoferta para que no me fuese de movistar, en la cual me incluia FUSIÓN Selección Partidazo y Champions 100Mb descuento del 50% y el decodificador gratis, y cual es mi sorpresa cuando me viene la factura de diciembre y me cobran 50 euros por el decodificador. Llamo a movistar y me dicen que ha habido un error y lo van a reclamar y me lo devolveran en la proxima factura. Pues acabo de mirar en mi Movistar la proxima factura del mes de Enero y no me han devuelto nada. Por favor alguien me puede ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.612 Visitas
17 RESPUESTAS 17
elvicen7
Yo probé el VDSL

Hola.....nadie me puede ayudar? Gracias.

Mensaje 2 de 18
1.570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvicen7

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.568 Visitas
elvicen7
Yo probé el VDSL

 Privado enviado. Gracias.

Mensaje 4 de 18
1.567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvicen7,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.562 Visitas
elvicen7
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 6 de 18
1.558 Visitas
elvicen7
Yo probé el VDSL

 Hola.... sigo esperando vuestra respuesta. Gracias.

Mensaje 7 de 18
1.532 Visitas
elvicen7
Yo probé el VDSL

 Hola.....por favor me ayudais....? gracias.

Mensaje 8 de 18
1.520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @elvicen7,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

He comprobado que no se había abierto ninguna reclamación, por lo que he procedido a gestionarla. Te paso por privado el número de la misma. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.505 Visitas
elvicen7
Yo probé el VDSL

 Pues a dia de hoy no he recibido notificación alguna por parte de Movistar por lo que deduzco que han pasadao completamente de la reclamación y no me van ha dar ninguna solución.

 Me gustaría que se llevaran el decodificador ( QUE YO NUNCA PEDÍ NI QUISE)  y me devolvieran mi dinero. Si me pudieseis ayudar os lo agradecería.

Mensaje 10 de 18
1.496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvicen7

 

La reclamación ha sido estimada nos indican que mediante transferencia se te abonan los 50€.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.485 Visitas
elvicen7
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, esta es la unica contestación que tengo de la reclamación. Quedo a la espera de recibir la transferencia. En cuanto reciba la transferencia lo haré saber por aqui.

 Gracias.

Mensaje 12 de 18
1.480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvicen7

 

Desde el departamento de reclamaciones , te enviarán una carta por correo ordinario dónde te informaran de los motivos de la resolución y la transferencia en tu entidad bancaria asociada a Movistar.

 

Saludos Fátima

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvicen7

 

Hemos comprobado que el 16/1 se hizo una transferencia a tu cuenta bancaria de 50 € , por lo tanto, debes haberla recibido ya. Revisa tu cuenta y nos comentas por favor

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.465 Visitas
elvicen7
Yo probé el VDSL

Te puedo asegurar que  miro mi cuenta a diario y a día de hoy no me ha sido ingresado ningun dinero por parte de movistar.

Mensaje 15 de 18
1.462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvicen7

 

Revísalo en los próximo días y nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.459 Visitas
elvicen7
Yo probé el VDSL

 Hola. Ante todo os quiero dar las gracias a tod@s los que ayudais por aquí y, aunque a costado trabajillo, al final lo habeis conseguido. Hoy me han ingresado en mi cuenta los 50 euros que llevábamos reclamando desde Diciembre.Es de mucha importancia la labor que se hace desde esta comunidad. Muchas gracias y ya si que podemos dar el tema por cerrado y lo aceptaré como solucion.

 Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 17 de 18
1.451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @elvicen7

 

Nos alegramos que lo tengas finalmente solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.439 Visitas