Pues eso, que me han cobrado el desplazamiento por un traslado de linea en la misma localidad.
El tecnico tan solo ha ido una vez a mi casa y me lo ha puesto en 10 minutos.
Lo peor de todo es que es la segunda vez que me pasa esto, hace 2 años tambien me cambie y me la clavaron.
En fin.....Ya no se que hacer, si ir a la OCU, denunciar o yo que se.............
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que se te ha facturado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@AlbertoGonzalezArjona ya te han hecho la reclamación y ha sido resuelta a tu favor. Con fecha 11/05 te hemos una transferencia bancaria de 30,25€.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La proxima vez, cuando mandeis un tecnico, que este pague 30 euros preventivamente al usuario al que atienda y ya si eso que se resuelva posteriormente en la reclamacion.
Vamos, lo que haceis "vosotros" dia si, dia tambien.
SI no llega a hacer la reclamacion, que? Pa la buchaca, no? xD