Me han cobrado el desplazamiento por un traslado de linea

AlbertoGonzalezArjona
Yo probé el VDSL
Me han cobrado el desplazamiento por un traslado de linea

Pues eso, que me han cobrado el desplazamiento por un traslado de linea en la misma localidad.

El tecnico tan solo ha ido una vez a mi casa y me lo ha puesto en 10 minutos.

Lo peor de todo es que es la segunda vez que me pasa esto, hace 2 años tambien me  cambie y me la clavaron.

 

En fin.....Ya no se que hacer, si ir a la OCU, denunciar o yo que se.............

 

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlbertoGonzalezArjona
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoGonzalezArjona

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que se te ha facturado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlbertoGonzalezArjona ya te han hecho la reclamación y ha sido resuelta a tu favor. Con fecha 11/05 te hemos una transferencia bancaria de 30,25€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

La proxima vez, cuando mandeis un tecnico, que este pague 30 euros preventivamente al usuario al que atienda y ya si eso que se resuelva posteriormente en la reclamacion.

 

Vamos, lo que haceis "vosotros" dia si, dia tambien.

 

SI no llega a hacer la reclamacion, que? Pa la buchaca, no? xD

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 5 de 5
201 Visitas