Buenas,
me he dado de baja el 22 de Agosto en una linea telefónica y fibra y me acaban de cobrar un mes después el importe integro que pagaba todos los meses.
¿Me pueden dar una explicación?
Gracias
A quien debo de dar los datos por mp?
A ver si alguien me contesta...
Hola Wicker,
La cuota de línea y algunos servicios se cobran por adelantado, pero en caso de baja se devuelve la diferencia en la siguiente factura que se emita.
De todos modos en breve revisamos tu caso para asegurarnos de que los cargos estén correctos.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Pero no puede haber próxima factura porque ya no tengo linea. Te paso los datos por mp y me dices algo por favor
Gracias
Hola @Wicker
Hemos comprobado que primero solicitaste la baja el día 05/08/2016 pero como aún tenías permanencia volviste a solicitarla el día 22/08/2016, aunque te van a realizar una devolución del importe facturado de más en una siguiente factura que se emitirá el 01/10/2016, hemos reclamado la factura, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Wicker
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?, si no es así en breve procederemos a cerrar el hilo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ninguno, puedes cerrarlo. Ya he hecho la encuesta
Gracias Toñi