Me han cobrado el mes entero entando ya de baja

Wicker
Yo probé el VDSL
Me han cobrado el mes entero entando ya de baja

Buenas,

me he dado de baja el 22 de Agosto en una linea telefónica y fibra  y me acaban de cobrar un mes después el importe integro que pagaba todos los meses.

¿Me pueden dar una explicación?

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.026 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Wicker
Yo probé el VDSL

A quien debo de dar los datos por mp?

A ver si alguien me contesta...

Mensaje 2 de 8
1.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Wicker,

La cuota de línea y algunos servicios se cobran por adelantado, pero en caso de baja se devuelve la diferencia en la siguiente factura que se emita.

De todos modos en breve revisamos tu caso para asegurarnos de que los cargos estén correctos.

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
990 Visitas
Wicker
Yo probé el VDSL

Pero no puede haber próxima factura porque ya no tengo linea. Te paso los datos por mp y me dices algo por favor

Gracias

Mensaje 4 de 8
987 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wicker

Hemos comprobado que primero solicitaste la baja el día 05/08/2016 pero como aún tenías permanencia volviste a solicitarla el día 22/08/2016, aunque te van a realizar una devolución del importe facturado de más en una siguiente factura que se emitirá el 01/10/2016, hemos reclamado la factura, por privado te facilito más detalles.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
971 Visitas
Wicker
Yo probé el VDSL

Te he enviado mp 

Gracias

Mensaje 6 de 8
964 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wicker

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?, si no es así en breve procederemos a cerrar el hilo.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
936 Visitas
Wicker
Yo probé el VDSL

Ninguno, puedes cerrarlo. Ya he hecho la encuesta

Gracias Toñi

Mensaje 8 de 8
930 Visitas