Me han cobrado instalación cuando hice pedido autoinstalable

oxigeno
Yo probé el VDSL
Me han cobrado instalación cuando hice pedido autoinstalable

Buenos días, a finales del mes de octubre hice un pedido de un desco 4k autoinstalable como consta en el siguiente hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Solicitar-desco-UHD-autoinstalable/m-p/36173...

 

Al ser de Ceuta, me vino un técnico (como ya me pasó con el router HGU), diciéndome que aquí no hacen envíos y por tanto lo tiene que traer él pero que no me preocupe que no me cobrarán instalación.

 

He visto hoy la factura y sí, me han cobrado la instalación, por lo que solicito la devolución de dicho importe.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 12
651 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oxigeno,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oxigeno,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
602 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL

Tenemos alguna noticia acerca de esto?

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
589 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta para algo que es más que evidente...

Mensaje 5 de 12
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @oxigeno

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  ya te han realizado la reclamación de facturación con nº 20***************8 que está siendo estudiada por el departamento de Reclamaciones, el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
576 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL

Un mes hace ya de la reclamación y sigo sin saber nada. Creo que es evidente que pedí el desco autoinstalable...

 

Mensaje 7 de 12
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @oxigeno

 

Consultamos la reclamación y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
538 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL
Me acaban de mandar un correo diciendo que el día 3 de diciembre me denegaron la reclamación. Es una broma? No queda suficientemente claro que lo pedí autoinstalable? Podeis tener menos vergüenza?
Mensaje 9 de 12
531 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL
Insisto. Me habéis robado? Es esa la definición? Me siento totalmente engañado y no contestáis. Para colmo está cerrada la reclamaciones y aún espero que me digáis algo sobre ella. Que lo repito, que en el primer mensaje pongo el enlace donde lo pedí autoinstalable y nada.

Espero hoy una respuesta.
Mensaje 10 de 12
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oxigeno

 

Hemos consultado que la reclamación ha resultado desfavorable.

 

Por privado te informamos con más detalle.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
493 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL
Que os lo pedí AUTOINSTALABLEEEEEE!!!!

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Solicitar-desco-UHD-autoinstalable/m-p/36173...

A VOSOTROS!!!!! Que no tengo culpa que a Ceuta no enviéis! Que cuando me llamaron me prometieron que vendrían sin coste!!

L A D R O N E S!! S I N V E R G U E N Z A S!!!

Así os gastéis cada uno de los 50€ que me habéis robado en medicinas para la diarrea que os tendría que entrar a cada uno de los responsables de tal robo y engaño.

Así os aproveche [....].
Mensaje 12 de 12
489 Visitas