Hola a todos,
Me ha lelgado una factura de instalación de la línea como si la hubieran instalado de 0 y sólo la han activado, epro en el pedido realizado online indica coste "0". ¿Por qué cobran si es 0?
Pedido:
Producto o servicio Fecha de compromiso Cantidad Alta o venta Instalación Gastos de envío Mensual
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @astolff. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han abonado los importes indebidamente cobrados, pero en la nueva factura me los vuelven a cobrar...
Hola astolff,
Pues no entiendo que te vuelvan a cobrar el alta, envíame un privado con tu numero de teléfono, dni y te digo algo, ¿te parece?.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+