Me han cobrado la instalación de un alta nueva

astolff
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado la instalación de un alta nueva

Hola a todos,

 

Me ha lelgado una factura de instalación de la línea como si la hubieran instalado de 0 y sólo la han activado, epro en el pedido realizado online indica coste "0". ¿Por qué cobran si es 0?

 

Pedido:

 

Producto o servicio Fecha de compromiso Cantidad Alta o venta Instalación Gastos de envío Mensual

   
Contrato Básico Hogar
 
Alta o venta: 0,00€
Instalación: 0,00€
Gastos de envío: 0,00€
Mensual: 13,97€
total sin impuestos: 0,00 €  IVA 18% :0,00 €  total Península: 0,00 € total cuota mensual: 13,97 €
 
subtotal alta:0,00 €
 
total a pagar alta: 0,00 €
Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @astolff. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
326 Visitas
astolff
Más integrado que la RDSI

Me han abonado los importes indebidamente cobrados, pero en la nueva factura me los vuelven a cobrar...

Mensaje 3 de 4
309 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola astolff,

 

Pues no entiendo que te vuelvan a cobrar el alta, envíame un privado con tu numero de teléfono, dni y te digo algo, ¿te parece?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas