Me han cobrado la visita del técnico sin pedirlo

NLH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cobrado la visita del técnico sin pedirlo

Buenos días, 

Tengo realizada una reclamación ya qye en la anterior factura me han cobrado la visita del técnico a mi casa.

Varios días antes la velocidad de internet en mi casa no eran los 300 megas que suelo tener, siempre conectada en red, telefónicamente hicieron unas comprobaciones y finalmente parecía que se había solucionado.

A los pocos días volvía a experimentar la misma incidencia, volví a llamar y volvieron a hacer comprobaciones y me dijeron que era cierto que la velocidad no era la adecuada pero que no podían determinar la causa, que se pondría en contacto conmigo para avisarme de cuando vendría a mi casa un técnico, yo evidentemente no lo pedí me lo ofrecieron ellos y en ningún momento me avisaron de que la visita llevaría coste asociado.

Cuando vino el técnico, me dijo que según las mediciones con su ordenador portátil todo estaba bien, quiso hacer comprobaciones con el imagenio y ni siquiera se veía y me dijo que la visita se iba a cobrar en la siguiente factura.

1. No entiendo porqué me mandan un técnico que yo no solicito para que me diga que todo está bien desde su ordenador

2. No entiendo a qué se debe que si no siquiera funciona correctamente movistar+  (lo vemos desde la APP de la smart tv ya que es imposible de otra manera) encima me cobren la visita.

3. Creo que las visitas deberían servir para esclarecer los motivos de las incidencias de sus usuarios y no para que venga un técnico a decirnos que no hay problemas cuando días previos teníamos la misma incidencia.

He llamado para ver el estado de la reclamación, que me indicaron que tardaría una semana y dos semanas después sigue sin estar resuelta.

Me gustaría que me devolvieran el dinero de la visita del técnico que no solicité y que la operadora en ningún momento me dijo que podrían cobrarme la visita. 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLH

La visita de un técnico a domicilio no se realiza a solicitud del cliente sino que viene generado por una avería que se ha tramitado previamente (en tu caso en el contacto realizado al 1002). Con dicha avería se trata de resolver la incidencia que presenta el cliente. Lo habitual es que el técnico llama para concertar cita y en caso de que no desees la visita se podría haber comunicado en ese momento.

Por otro lado en todos los casos cuando se genera una incidencia técnica se envía un sms al móvil que se ha dejado de contacto informando de la posibilidad de que la visita sea facturable si la causa que motivo el fallo es ajena a Movistar. Por lo que nos has contado entendemos que este ha sido el motivo por el que se ha facturado, ya que el el técnico técnico habrá comprobado con su pc que la línea funcionaba correctamente y que podía ser una cuestión achacable a tu pc.

Por último si deseas que revisemos el estado de la reclamación pasanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

Un saludo. Jaime.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas