Buenos días,
Según tengo entendido y según lo que firmé, tengo contratada la Fusión Movistar Familiar con 300 mb de fibra, por la que pago 67€ al mes al ser de Canarias.
Este mes me han cobrado 86,24€ por un lado y por otro lado tengo un cobro del banco de 5,82€ a nombre de Movistar por la línea móvil.
Antes, con Imagenio pagaba unos 80€ aproximadamente al mes y me cambié a Fusión (portando una línea) ya que me ofrecía lo mismo por un precio más bajo y ahora resulta que pago casi lo mismo...
¿Alguien me puede explicar de dónde vienen esos 19,24€ de más de la factura y esos 5,82€ que me han cobrado aparte?
Gracias.
Un saludo.
Hola Aradhryn,
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono y NIF para ver con detalle esas facturas y poder informarte.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-09-2015 8:48
Editado 23-09-2015 8:48
Buenos días Oscar,
Te acabo de enviar un mp con los datos solicitados.
Espero que te sirva. Si necesitas algún dato más no dudes en pedírmelo.
Muchas gracias!
Un saludo.
Hola @Aradhryn
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aradhryn,
He comprobado las facturas. En la del fijo están prorrateadas las 2 tarifas que has tenido, el periodo de consumo de esa factura es del 18 Julio 2015 al 17 Agosto 2015, por eso no se te factura el mes entero de fusión. Lo mismo ocurre en la factura móvil, se factura el periodo de consumo de la tarifa vive12 que has tenido hasta que se te ha hecho la fusión.
No obstante, si no estás de acuerdo con ellas, te paso el enlace de las reclamaciones:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones/
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias @MaribelDO-Movistar!!
Pues no entiendo por qué me han prorrateado las 2 tarifas cuando yo no he dado mi consentimiento para ello y tampoco entiendo lo que me han cobrado del móvil, pues la verdad es que no lo he usado... Sólo he introducido la SIM y no lo he vuelto a tocar (ni siquiera cargarlo), así que ya me dirá de donde vienen esos 5€..
Además, se supone que se hizo la portabilidad del móvil y a continuación la Fusión, entonces sigo sin entender de donde vienen esos 5€...
Gracias por el enlace de las reclamaciones.
Un saludo.