Editado 20-11-2012 16:33
Editado 20-11-2012 16:33
Me he cambiado de domicilio y solicité un traslado de línea+ADSL. En todo momento me dijeron que era gratuito y que además mantendría todo tal y como estaba, con los descuentos que tenía aplicados y sin permanencia. Acaba de llegarme la factura de este mes y me han cobrado por el traslado de línea. Es más, mirando la factura parece que me han dado de alta el ADSL de nuevo, ya que aparecen estos dos conceptos ocasionales:
- Alta Movistar ADSL 10Mb Gratis
- Desplazamiento 18,0304
¿Podría alguien explicarme que es lo que ha pasado con mi traslado de línea? aparte de facturarme por algo que se suponía gratuito ¿qué más sorpresas voy a llevarme? ¿ahora voy a tener permanencia después de llevar años sin ella?
¿Podría alguien resolver mis dudas? Muchas gracias
P.D. Se me había olvidado indicar que mi número de teléfono sigue siendo el mismo, así que no sé el motivo por el cuál aparece un alta de ADSL cuando ni siquiera ha variado el número de teléfono.
Hola @mabrev:
El traslado es gratuito, no se factura en ningún caso.El importe de 18,03 que te facturan no se corresponde con esa actuación.
Si quieres me envias tus datos y te aclaro porque motivo te facturan ese importe.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+